Fender stratocaster, no es falsa

Alex Fernández
#1 por Alex Fernández el 28/08/2017
Muy buenas gente de este foro, soy nuevo y vengo para quedarme, pero la razón principal de que venga aquí es este otro hilo
https://www.guitarristas.info/foros/fender-falsa/288337

Yo tengo esa guitarra y quería venderla, por el le pedí a un amigo que me colgara un anuncio en la app de Wallapop, al tiempo me comentó que le llegaron mensajes acusándolo de querer timar, y que no tenía información de la guitarra.
Esto último es culpa mía por no profundizar en detalles pues la guitarra no es falsa pero tiene una historia un tanto... particular, comienzo:
La guitarra cuando se compró era una Fender stratocaster american standard Wood gloss para ser exactos del año 98, se le añadíó la pastilla del puente para tocar metal y todo eso.
Pasó el tiempo y el mástil se rompió, también hubo que cambiar el puente, el dueño de aquella ya tenía tropecientasmil guitarras nuevas y se quedó "cogiendo polvo" hace ya algo más de un año rescató la guitarra y para dársela a un servidor la limpió y sustituyó las partes rotas por unas de mala calidad y me la dieron.
A día de hoy yo ya tengo mis guitarras y me gustaría vender esta para ganar un dinero (100€-200€) no mas por que sabemos que mástil y puente tiene.

Hago este tema para que no se piense mal de mí y si ven el anuncio no se escandalizan que se colgará con más información

Un saludo y disculpad las molestias que haya podido causar :banda_rock:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 30/08/2017
Hola Alex! El hilo que mencionas lo abrí yo a raiz de una conversación con tu amigo en gualapó sobre la guitarra que mencionas. Se anunciaba un producto que, claramente, no era, y conversando con tu amigo no me cuadraba nada.
Explicada la historia queda todo aclarado
Subir
1
NACHO
#3 por NACHO el 30/08/2017
Perdona pero es que a mi no me cuadra ni el cuerpo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo