Fender Stratocaster Mex Deluxe Player.

alvetin
#1 por alvetin el 14/08/2008
Buenas, me llego el martes porfin de alemania mi nueva fender strato mex deluxe player, y vi que entre los 2 tones habia un boton ( el mid-boost) y cuando le doy suena como mas acustica la guitarra. Mi duda es si este botón es para que la guitarra suene mas ochentera o para que sirve, pues no tenia ni idea de que me venia con ello. Muchisimas gracias, adjunto foto de la guitarra para mas informacion.447055ddc4e0083045f1a04d18c46-244088.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
diego martel
#2 por diego martel el 14/08/2008
creo que es para que el sonido suen mas pastoso,pero no me hagas mucho caso,no he tocado nunca esa guitarra
Subir
dani16
#3 por dani16 el 14/08/2008
Fender Deluxe Player Stratocaster: Harmony Central User Reviews

"push button to activate bridge pickup in positions 4 and 5"

"the push-button that gives you 2 additional pickup combinations"
Subir
natxo hendrix
#4 por natxo hendrix el 01/04/2009
hola:
estoy superinteresado en esa guitarra,podrias hacerme una review con puntos fuertes y debiles y poner unas fotillos reales,se le ve la veta tan real como en la foto que pone el fabricante?Que tal suena?que tal es en comparacion con una american series?
que musica tocas y si se adapta bien a tu estilo?
Gracias por adelantado?
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 01/04/2009
Hermosa guitarra colega, pues adelante con ella!!!:ok:
Subir
natxo hendrix
#6 por natxo hendrix el 01/04/2009
pero mi duda es con mastil de palo rosa o arce,porque al tener el cuerpo de fresno no se si sonara muy chillona con el mastil de arce ,que decis?
Subir
jpyza
#7 por jpyza el 13/08/2009
yo tambien stoy interesado en esa guitarra,estoy juntando para comprarmela,alguien podria decirme los pros y cons de esta quitarra...mi estilo es mas rock y metal segun se, las stratocaster son todo terreno,pero esta es peculiar m servira??
Subir
damianx_jvl
#8 por damianx_jvl el 13/08/2009
Vaya que hermosa!
Tirate un review como dicen mas arriba!
Subir
fuzzmariachi
#9 por fuzzmariachi el 18/08/2009
que tal,alvetin?yo soy otro que tambien esta interesado en esta guitarra ya que viajo a nueva york en breve y junto con la Fender Jaguar Classic Player Special y la Eastwood Saturn 63,la Stratocaster Deluxe Player es otra de las candidatas que estoy mirando para traerme de alli.me he estado informando sobre la guitarra y el botoncito del que hablas sirve para darle a la stratocaster dos combinaciones de sonido mas,aparte de las cinco tipicas que traen casi todas las stratocaster.En concreto,si pones el selector de pastillas en la posicion cuatro y aprietas el botoncito conectas las tres pastillas a la vez y si pones el selector en la posicion cinco y pulsas el boton combinas la pastilla del mastil y la del puente(creando un sonido muy parecido a cuando conectas una Telecaster en la posicion central del selector de pastillas,es decir,muy country...y muy molon,para mi gusto...;).creo que es una guitarra muy versatil porque en mi opinion se podria decir que tienes una Stratocaster y una Telecaster en una y por el precio no esta nada mal...por cierto,podrias contar que resultados te esta dando la guitarra...me seria de gran ayuda,ya que asi me serviria para decidirme entre la Jaguar Classic Special,la Eastwood Saturn 63 o la Stratocaster Deluxe Player...se me olvidaba....en you tube tienes demos de tu guitarra¡que la disfrutes¡bye!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo