Fender Stratocaster California Series

Ángel
#1 por Ángel el 18/12/2014
Hola buenas
Pues eso, que se me ha puesto una fender (no squier) california a tiro
Pone que es americana y el serial es AMXN7341x

Yo estoy interesado en una american standard. ¿Hay mucha diferencia?

Un saludoo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
angusote
#2 por angusote el 18/12/2014
Es una serie que se fabricó durante los años 97-98 , hasta hace muy poco no sabía ni que hubieran existido, por lo que he leído en Internet son del nivel de la serie classic mas o menos, buenas guitarras pero lejos de la american Standard.
Subir
1
Ángel
#3 por Ángel el 19/12/2014
Me lo apunto
Gracias!
Subir
angusote
#4 por angusote el 19/12/2014
De nada :) pero ten en cuenta que mi opinión está basada en lo que he leído en Internet, nunca he probado una, a ver si algún compi ha tenido alguna y te lo aclara más que yo.Un saludo.
Subir
Ángel
#5 por Ángel el 19/12/2014
#4 De todas formas es probable que este finde pruebe una. Ya os contaré
Subir
J.I
#6 por J.I el 21/08/2019
Hola, ... veo que no tiene mucho éxito de participación este hilo.

Os dejo mi opinión que para eso es mía y por supuesto respetando al que tenga otra.

Estas guitarras son excepcionales en su construcción ya que son réplicas exactas de las famosas Serie L del 62’ , las SSS están fabricadas con las características adecuadas a la que se considera la Stratocaster perfecta por muchos “expertos” . Obviamente depende de los gustos de cada uno y sobre todo lo más importante una vez que la tocas. A mi personalmente las que más me gustan son las 54’ . Fuentes de Fender cuando las lanzaron explicaron en varias revistas (Guitar Player, GW y esas tan antiguas en papel...me maravillaba ir al quiosco cada mes por ellas ) que es una auténtica Made in USA en todos sus materiales y montaje con la única excepción del proceso de pintado del cuerpo que se hacía en Méjico como prueba piloto. Cuando salió al mercado constaba unos 250 $ menos que las Reissue o Standard y fueron un éxito inmediato de ventas en todas sus variantes , incluidas las Telecaster. Hace poco se vendió en este foro una Telecaster roja , preciosa y muy bien de precio , yo compré no hace mucho también otra roja pero Stratocaster y me encanta. Incluso me han sorprendido mucho mucho las pastillas Tex-Mex (USA) que llevan de serie.

En mi opinión si alguna vez se encuentran alguna no deberían dejar pasar la oportunidad de adquirirla, quedan pocas oportunidades ya de conseguir instrumentos de este tipo a precios razonables.

Abrazos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo