Confirmado. El grosor del mástil de la Standard MIM y la Standard USA es igual. El diapasón es ligeramente mas grande en la americana, pero el grosor igual. A mi el de la MIM que tuve me parecia cómodo a rabiar y super rápido (él, no yo ja ja).
X
Últimos días
¿Fender Stratocaster American Standard o Special?
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
#37 me sorprende esto yo probé un mim antigua si y no me parece que el mástil sea como el de una standard usa, yo tengo una min deluxe roadhouse y mi Profe entre otras una standard y para mí los mástiles de la mía y la usa son iguales de tamaño forma y demás siendo la diferencia más grande el barnizado que mi Méx es más grueso y la usa más satinado.
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-deluxe-mn-op/452186
Aunque imagino que la querrás SSS. Evidentemente, no vas a dejar de comprar la guitarra que quieres por ahorrar unos euros.
Aunque imagino que la querrás SSS. Evidentemente, no vas a dejar de comprar la guitarra que quieres por ahorrar unos euros.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
