¿Fender Stratocaster American Standard o Special?

NACHO
#37 por NACHO el 30/03/2016
Confirmado. El grosor del mástil de la Standard MIM y la Standard USA es igual. El diapasón es ligeramente mas grande en la americana, pero el grosor igual. A mi el de la MIM que tuve me parecia cómodo a rabiar y super rápido (él, no yo ja ja).
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
duhini
#38 por duhini el 30/03/2016
#37 me sorprende esto yo probé un mim antigua si y no me parece que el mástil sea como el de una standard usa, yo tengo una min deluxe roadhouse y mi Profe entre otras una standard y para mí los mástiles de la mía y la usa son iguales de tamaño forma y demás siendo la diferencia más grande el barnizado que mi Méx es más grueso y la usa más satinado.
Subir
suso_gs
#39 por suso_gs el 30/03/2016
No es por ser pesado, pero hay una standard y un par de deluxes de segunda mano en Madrid. Yo me pasaba a probarlas, después de probar la standard y la special en tiendas para tener con qué comparar :wink:
Subir
Dr. Neve
#40 por Dr. Neve el 30/03/2016
Haz un trato con el vendedor, que la pruebas un par de dias y si no te gusta deshaceis el trato, y la llevas a un luthier que te verifique si es autentica y si puede tener algun problema
Subir
NACHO
#41 por NACHO el 31/03/2016
El problema es que se me he encaprichado en color blanco con el diapason en palorosa. Y quiero ese color.
Subir
semifuso
#42 por semifuso el 31/03/2016
Pues o te armas de paciencia o la pillas nueva.

A mi la Standard me parece más standard, la Special es más especial. Punto para el que les puso los nombres.

Saludos.
Subir
1
NACHO
#43 por NACHO el 31/03/2016
#42
Como paciencia tengo poca, la idea es pillarla nueva.
Y si lo de los nombres la verdad es que una idea da acerca del modelo, ja ja
Subir
danisauc
#44 por danisauc el 31/03/2016
#41 Así la tengo yo, jejejejjeje
Subir
suso_gs
#45 por suso_gs el 31/03/2016
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-deluxe-mn-op/452186
Aunque imagino que la querrás SSS. Evidentemente, no vas a dejar de comprar la guitarra que quieres por ahorrar unos euros.
Subir
NACHO
#46 por NACHO el 31/03/2016
#45
Gracias compañero. He decidido ir a por la Standard con las FAT 50s SSS
Subir
suso_gs
#47 por suso_gs el 31/03/2016
¡Pues que la disfrutes! Ya subirás unas fotos :bien:
Subir
eduardoritos
#48 por eduardoritos el 31/03/2016
#30
Era buen mástil, pero no era mi mástil. La parte trasera, sin ser bate de beysball, era más D que C, y un poco gordo. Pero era buen mástil.
El acabado (al menos de la mía) era un poco satinado, y eso tampoco me acababa de gustar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo