Fender strato de segundamano?

anchelico
#13 por anchelico el 12/06/2013
Joer Alf, estamos escribiendo lo mismo casi al mismo tiempo :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alf Humbucking
#14 por Alf Humbucking el 12/06/2013
#13

Sí, así ya no tendrá que pedir una segunda opinión xD
Subir
Notario30
#15 por Notario30 el 12/06/2013
Pues la verdad que la guitarra me encanta, en principio estaba mirando solo la strato deluxe player pero vi que la 50s y la 60s la ponian muy bien y al salirme esta opcion pues estoy con la duda. Actualmente tengo una epiphone les paul standar y queria algo con el mastil mas fino.
Esta el mastis es como la de la les paul??
Perdonar si pregunto tanto.
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 12/06/2013
Notario30 escribió:
Esta el mastis es como la de la les paul??

Definitivamente no. También tengo la Epi Les Paul Standard y no se parecen en nada. El mástil de la Epi es un poco más gordito (tampoco mucho) y tiene el diapasón más plano. También hay diferencias notables de tacto en el diapasón (arce vs palisandro).
Para mi gusto es más cómodo el de la Strato, pero en el tema mástil/diapasón hay opiniones para todos los gustos... :brindis:

Añado: como dice Alf, posiblemente en el mástil de la Strato quizás haya más madera por detrás en su conjunto (por la forma en V suave), pero menos en la zona de los bordes, mientras que en la Epiphone está más repartido (en forma de D o algo así), así que el tacto es completamente diferente.
Subir
Notario30
#17 por Notario30 el 12/06/2013
Muchas gracias por vuestras respuestas, pues creo que al final me quedare con esta, lo voy a meditar hasta el viernes para no precipitarme. Mi cumpleaños esta muy cerca y me voy a dar un capricho, he de decir que no tengo ni idea de tocar pero bueno para un vicio que tengo, jajajaja.
Por cierto para blues rock que es lo que me va a mi, esta o la 60s?
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 12/06/2013
Si quieres un par de muestras, puedes escuchar alguna de las chorradas que he colgado en el foro:

https://www.guitarristas.info/foros/dengue-woman-blues/212500

https://www.guitarristas.info/foros/im-ready-versionando-otro-clasico-blues/217821

No hagas caso de la voz :no_lo_se: , que lo importante es el sonido de la Strato. Aunque en estos casos está grabada entre limpia y ligero crunch, también le puedes dar tralla y distorsión (siempre que no te vayas hacia el trash metal o algo así).
Subir
Alf Humbucking
#19 por Alf Humbucking el 12/06/2013
Notario30 escribió:
Por cierto para blues rock que es lo que me va a mi, esta o la 60s?


Cualquiera de las 2 te irá bien, las 2 llevan pastillas decentes. Un poco más tranquila la 50, un poco más Hendrixera la 60, pero nada que no se pueda arreglar subiendo el volumen de un ampli a válvulas. Por ese precio pilla la 50 del tirón, ya que encontrar una 60s por menos de 400-450€ te va a costar.
Subir
M1000-iO
#20 por M1000-iO el 12/06/2013
Notario30, ambas pueden valer. Hombre, igual la 60's te da un sonido más gordote si le metes drive, un poco a lo Hendrix, mientras que la 50's igual se defiende mejor en limpio y tiene algo mas de brillo y definición. Pero vamos, las dos son guitarrones que van a sonar a Strato y te pueden valer.
Subir
M1000-iO
#21 por M1000-iO el 12/06/2013
Jejeje, también nos hemos solapado...
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 12/06/2013
Si es que tenemos las cosas tan claras que nos repetimos :brindis:
Subir
Alf Humbucking
#23 por Alf Humbucking el 13/06/2013
Van a pensar que somos un único usuario con diferentes nicks :P
Subir
M1000-iO
#24 por M1000-iO el 13/06/2013
#22 #23

:disimulo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo