Fender strato "rara" ¿donde buscar informacion" ?

dark kloud
#13 por dark kloud el 07/04/2011
Debajo del logotipo de Fender hay un numero pero parece ser el numero de patente de la forma del logo o algo parecido, dice

La firma de Malmsteen no la lleva, he podido ver una foto completa de la pala.

Creo que basicamente esta hecha a piezas, el color tan raro del cuerpo no lo habia visto en la vida. Aparte la chapa de la union mastil-cuerpo se puede comprar facilmente en ebay o similares ...

A mi colega le han propuesto el cambio por una prestige pero si ser Fender original no se yo ... por muy buenas piezas que lleve
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alarikorex
#14 por alarikorex el 07/04/2011
dark_kloud, te puedo asegurar 100% que el mástil no es fender.
El cuerpo casi seguro que no (habría que verle el ruteado para poder decirlo con seguridad). y esa "tapa"... sospechosísima.
El resto, ni pu** idea (¡vaya mezcla!) pero lo dudo mucho.
En conclusión: para mi no es fender (eso no quiere decir que no suene bien) pero no es una fender.
Subir
fingerstone
#15 por fingerstone el 07/04/2011
Es una guitarra china, sin ningún lugar a dudas. De las que venden en DH Gate y sitios similares.
Subir
akira161
#16 por akira161 el 07/04/2011
es una china modificada, el mástil la delata. Ese mástil es tipo 70's y debería tener los puntos del traste doce más juntos. Quizás no sea 100% china (las pastillas no lo son, y de eso estoy 100% seguro), pero el mástil fijo que lo es.

Otra cosa: los instrumentos chinos si traen n°s de serie, de hecho, mi chibson r8 china lo trae. Las Chender que he visto también traen n° de serie (generalmente es Z algo). Pero no es americana (como dicen ustedes) "ni de coña".

El tipo es un timador y merece ser denunciado.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Subir
Tisch
#17 por Tisch el 07/04/2011
Ojo, no habeis contado con que sea una hecha por él? venden calcas para poner lo de fender asique tan raro... a mi lo que me escama es el cuerpo,parece que lleve una tapa armónica de arce acolchado creo
Subir
dark kloud
#18 por dark kloud el 07/04/2011
En primer lugar gracias a todos. Ante la evidencia me rindo, no es autentica y eso se lo dire a mi colega, no recomendandole la guitarra. De hecho le remitiré a este post.

En palabras del vendedor la guitarra fue comprada en USA a un amigo de su hermano que trabaja en una tienda de alli y la trajo en el viaje .... suena a autentica milonga.

Lo raro es que esta guitarra ha estado a la venta en este y otros foros y nadie habia comentado nada al respecto, ademas el vendedor parece tener otras guitarras de gama alta (jem y demas) por lo que tiendo a pensar que alguien le coló esta guitarra y ahora intenta endosársela a otra persona.

Lo dicho, muchas gracias a todos, vuestras explicaciones nos han servido de mucho a mi y a mi colega
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 08/04/2011
pues yo no creo que la 59 sea autentica... no pone nada de seymour duncan en la pastilla, y la dimeburquer bien puede ser una falsificación tambien
Subir
alarikorex
#20 por alarikorex el 08/04/2011
Eso no es indicativo. Yo tengo una Seymour 59 que no pone nada de "seymour duncan" en la pastilla y te aseguro que es auténtica. Ese modelo existe...
Subir
dark kloud
#21 por dark kloud el 08/04/2011
Si, de hecho la 59 normalmente no suele llevar "seymour duncan" grabado a diferencia de por ejemplo otras clasicas como las JB.

Y la dimebucker tambien juraria que es autentica, no es que la guitarra sea falsa, sino que parece hecha por partes y mejorada .... vamos que no es una Fender edicion limitada como la queria colar por casi 1000 euros
Subir
aracat
#22 por aracat el 04/05/2011
Hay un foro de fender en lengua castellana , fendermania.com , son los putos amos en cuanto a fender , lo que no sepan alli, te aseguro que tendrias que buscarlo en eeuu , esta Santi y Agusti , que son verdaderas enciclopedias con patas sobre el tema. http://www.fendermania.com/ un saludin. Espero que te ayude.:roll:
Subir
danisauc
#23 por danisauc el 14/07/2013
.
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 14/07/2013
#23 vaya reflote más raro no compañero?? no has escrito nada para rescatar un hilo de más de 2 años o ha sido un error??? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo