Fender strato mex. O squier vibe clasic 50s?

Mariobrosguitar
#1 por Mariobrosguitar el 17/09/2016
Hola a todos, eatoy en una gran problema, tengo un presupuesto de 7000 pesos (380 dlls) y tengo pensado comprar mi segunda guitarra electrica, solo que estoy muy indeciso ya que busco que una guitarra versatil y que tenga una buena calidad y creo que la mejor opcion son las fender, pero el problema esta en que no si se valga la pena realmente una fender strat mex. Ya que he visto en muchos foros que la vibe clasic de squier realmente le da batalla, pero valdra la pena hacer un esfurzo para comprar la fender mex? O que modelo de alguna otra marca son realmente buenoa o talvez mejores por esta cifra de dinero que me recomienden?
PD: entre los generos que toco estan el blues, rock, funk, hard rock y algo de metal.
GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 17/09/2016
No miraste por el buscador, verdad ? Esa comparativa ya se hizo cien veces y nunca llegó a una conclusión objetiva.
Lo mejor es probarlas y lo que decida tu cuerpo es lo que debes hacer. No todos tenemos el mismo feeling con las mismas guitarras ni todos buscamos el mismo sonido.
Subir
4
astrako77
Jors
#4 por Jors el 18/09/2016
#2 :ok:
Mira también G&L por ejemplo pero, usemos el buscador.
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 18/09/2016
We, compra una Strat mex, usadas por 7mil, te llevas una blacktop que es super versátil o una Standard. Ademas en reventa quedan mejor paradas las Fender mim acá en México, ademas acá andan entre los 5500 y los 7500. En cambio la Squier se deprecia en reventa, la he visto en 5 mil y no pasa de ahi (la CV obvio, las otras Squier ni hablar, son mas económicas).

Ademas piensa que la Squier Classic Vibe, viene con specs para un estilo vintage, vamos que solo algo de rock, blues y de ahi no pasa. si quieres versatilidad tira por la Strato standard h-s-s o una blacktop H-H Ambas con selector de 5 posiciones, 21 trastes, aunque siento un tanto mejor las pastillas de la blacktop. cuerpo de aliso, ademas los afinadores cumplen su función muy bien y los puentes también, en realidad no desafina nada una vez ajustada. Ya solo tu elige si el diapason de arce o de palo de rosa.

Y bueno, quieres tocar algo de metal, asi que la para mi, lo que mas te conviene ahora, es la Strato blacktop, tiene pastillas high gain, humbuckers pero entre las 5 posiciones, la posicion 2 y 4 tienen un tono genial en limpio, muy cercano al del single coil de una strato comun. Es muy versatil, y puedes tocar desde un suave blues, pasando por rock&roll, hardrock e incluso metal sin problemas. Revisalas y luego nos cuentas...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo