Salu2. Me andan vendiendo una Fender strat con Floyd rose Squier series hecha en Japón. No he encontrado mucha info respecto a esta guitarra, podrían tirar data acerca de que componentes y maderas trae. Es Fender o es realmente una Squier con logo Fender? No sé si vale la pena ni cuál sería su precio de reventa. Gracias de antemano
Fender strato Floyd rose japonesa
OFERTAS Ver todas
-
-16%Daddario NYXL0946
-
-13%TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
Esa serie es más Squier que Fender, lo que si pareciera que en algún momento le cambiaron las clavijas, eso sí está muy descuidada, le falta piezas (tendrá la palanca?), y óxido.
Esos descuidos podrían ser síntomas de problemas mayores, funcionará el alma? La trastiera no estará deformada? Habría que llevarla a un Luthier para revisarla y esperemos que la electrónica funcione.
Y eso si, el Floyd ni idea si estará en condiciones de uso.
A menos que esté a un muy buen precio ( precio de Squier), si la compraría, porque para dejarla funcional para mí hay que meterle dinero a esa guitarra.
Esos descuidos podrían ser síntomas de problemas mayores, funcionará el alma? La trastiera no estará deformada? Habría que llevarla a un Luthier para revisarla y esperemos que la electrónica funcione.
Y eso si, el Floyd ni idea si estará en condiciones de uso.
A menos que esté a un muy buen precio ( precio de Squier), si la compraría, porque para dejarla funcional para mí hay que meterle dinero a esa guitarra.
Le falta una tuerca del afinador, un bloqueo de cuerdas, los tornillos del floid no son originales y parecen dos tuercas, una de las pastillas esta mas oxidada que las demás y me parece que le falta uno de los tornillos afinador del floid o es de otro color, no digo nada de la pintura desgarbada....
Ademas se ha de hacer limpieza, revisión y puesta a punto incluyendo cuerdas nuevas diapasón con aceite de limón etc, quintaje, afinacion, etc...
Bufff te has de gastar 200€ o mas y no quedara original, por que si buscas piezas originales, sube mas.
Yo le daría 150€ y la pondría al día para que sea tocable y ya esta...
Y como dicen por arriba, rezar que el alma no este partida y que los trastes esten tocables.
Ademas se ha de hacer limpieza, revisión y puesta a punto incluyendo cuerdas nuevas diapasón con aceite de limón etc, quintaje, afinacion, etc...
Bufff te has de gastar 200€ o mas y no quedara original, por que si buscas piezas originales, sube mas.
Yo le daría 150€ y la pondría al día para que sea tocable y ya esta...
Y como dicen por arriba, rezar que el alma no este partida y que los trastes esten tocables.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo