Fender strat standard mexicana

  • 2
Mario_s71
#13 por Mario_s71 el 08/02/2015
#11 No es que le pague Fender ni ná parecido, simplemente es el precio que le corresponde y punto... Ya si quieres funda y cable, o bien lo negocias con la tienda o compras otro modelo de Fender que lo incluya
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chanfli
#14 por Chanfli el 08/02/2015
Yo veo bien que las guitarras no traigan funda ni cables o correas baratas, si lo trae en realidad lo estás pagando en el precio, y posiblemente yo ya tenga una correa, cable y funda mejor.
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 08/02/2015
#11 En realidad no sabes si Fender me paga o no... para según qué cosas, pero no hace falta que me pague para decir eso que he dicho... que es una obviedad, no sólo aplicable a las guitarras, o a Fender. Si tú compras una mierdiherramienta del carrefour te viene con mil accesorios, para todo, una circular por ejemplo, piedra, madera, hierro... cuando la compras profesional no trae nada, ni siquiera la caja con su foto por fuera, porque a eso se le asume una base del usuario, que la compra porque no necesita publicidad si no porque sabe lo que está comprando, extrapólalo, y todo esto te lo digo muy tranquilo :risa:

#14 Pues eso mismo es... si estamos hablando de que te estás comprando ya una guitarra de una gama seria, para qué quieres un cable de un euro? de esos de los conectores termosellados que meten más ruído que la hostia... que es el que te van a "regalar", porque si te meten uno textil de esos de la hostia que dan con las americanas, que valen 40 pavos, en vez de 500, te va a costar 540... es de cajón... y para qué vas a pagar 40 euros por ese cable si igual tienes uno de 80... o un inalámbrico de la hostia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo