Fender strat HM

jairo
#25 por jairo el 15/01/2020
#24 tarde, ya pedí los repuestos en whammyparts, que por cierto con ellos genial, el envío rápido,aunque adtpostales me paró el envío en aduanas. Lo autogestioné con el DNIe, por si le sirve a alguien, y te ahorras una pasta.

Hasta donde yo sé no hay repuestos originales de todo, de los saddles ya no quedan, que es la pieza donde apoya la cuerda en el puente. Aunque en la que he comprado no he visto desgaste ahí especialmente.
Lo que he tenido que cambiar han sido los postes/tornillos que son el knife edge, parte fija; y la parte en la que pivota que es como una bisagra. Además de eso los muelles, que ya no tenían fuerza(creo que aunque no hubiesen sido originales daría igual, pero es el primer puente flotante que toqueteó en mi vida y no quería más problemas, que vaya trabajo poner las cuerdas de 0...), y la palanca del tremolo que la había perdido el dueño.
Al final más caros los repuestos que la guitarra, pero ha valido la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
diegochus
#26 por diegochus el 21/12/2020
Hola,

Alguno ha comparado la reedición con la origina? Me interesaría saber si en calidad de construcción están a la par. Merece más la pena tirarse a por una original (sabiendo el uso de más de 30 años que suelen tener) o por poco más pillar la nueva?

800 euros en reverb por la original
1000 euros en algunas webs por la nueva
Subir
Juantxo Jimenez Muñoz
#27 por Juantxo Jimenez Muñoz el 22/12/2020
Hola
Yo quiero vender la mía, tiene 30 años y está en buen estado. Los trastes algunos están gastados. Por 150€ me los igualan y por unos 300€ me los cambian.
No le quiero hacer ningún cambio, porque si alguien tiene interés por ella mejor que decida el que hacerle.
Tengo recambios del puente. Tornillos: dos pivotes y tres de quintar.
Si te interesa podemos ponerle un precio entre los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo