Nadie tiene informacion sobre esta guitarra?
Responder
Hola, esta guitarra la tengo yo, es una guitarra fender barata, no tiene nada que ver con la fender stratocaster standar made in usa
Me gustaria saber por cuanto te la ofrecen, puedes preguntarme todo lo que quieras de ella, yo tengo una color salmón en venta
Responder
dudo que lleve más de 3 años con la duda...
Responder
#4 #5 Ésto debería corregirse en la programación de los foros con algún filtro. No puede ser que salten posts tan viejos y que la gente con toda la buena voluntad conteste y más tarde llegue alguien y te saque los colores. Sí, lo de la fecha.... pero como no trabajo de editor de textos ni miro fechas ni de faltas de ortografía... sólo me interesa el contenido. BTW A mí tb me ha pasado. ;-)
2
Responder
Juanmu,
de donde has sacado que es una guitarra barata... se ve que no sabes nada de guitarras... Esa guitarra costaba más cara que la fender am en el 88...y venía sin estuche... estamos hablado de casi 300 dólares más que la American standard... además de que tengo esa guitarra, tengo una am del 87 y 15 guitarras más! es made in USA... ya por el 90 se comenzó a fabricar en Japón... la HM como la de la foto, con tremolo kahler, di marzio súper distortion y 2 usa am single coils es la americana, usada por Greg Howe, promocionada por el también... ahora hay un guitarrista que tocaba a veces con Malmsteen, Ethan Brosh y tiene como 10 distintas... por algo será... No digas guitarra barata cuando no has podido comprarte una en tu vida... un saludo!!!
1
Responder
El comment fue para responder una ignorancia... por mi como si publicas en el 2050!😂😂😂
1
Responder
Ya que reflotamos y respondemos a ignorancias...
Su precio en reventa promediado es relativamente bajo o moderado, entre 508€ y 751€ ,segun Reverb, llegando a venderse alguna por unos 300€ y alguna otra por 1300€
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder