Fender Strat Deluxe Player's

Katu
#1 por Katu el 26/05/2016
Buenas a todos.
Indagando en internet (también aquí) sobre una guitarra que me ofrecieron, no encontré información clara por ningún lado. Es una Fender Deluxe Player's Strato del 2003, mexicana, claro. El caso es que todas las guitarras de este modelo que encuentro vienen o bien con HSS o con SSS, pero la guitarra del compañero es HH, lo cuál me extraña. Además, en otros foros tampoco se ponen de acuerdo sobre si el selector es de 3 o 5 posiciones ni el modelo de pastillas que lleva, lo cual no me ayuda en absoluto.

¿Alguno de vosotros ha visto alguna vez estas guitarras con dos humbuckers?

Aclarar, en todo caso, que NO pretendo decir que me esté engañando ni nada, pero evidentemente quiero asegurarme.

Dejo imágenes de esta en concreto:

2c24a0e3ff2eac9674e2b6a005689-2096763.jpg

1d2fbd3b62886451f5e09192ce120-2096763.jpg

508d613a1a9bb38793384f52637af-2096763.jpg

46911dae4644436f6212f1b06f67d-2096763.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 26/05/2016
Es la primera vez que veo una deluxe con pastillas dobles en HH. Además para ser una deluxe lleva muchos componentes tipo estándar ( clavijeros, puente, estilo de la pala ). No se, mi sensación es que es posible que esa guitarra haya tenido modificaciones.
Subir
Katu
#3 por Katu el 26/05/2016
#2 Eso es lo que le decía al compañero, que el cuerpo parece de Standard. Que puede que el mástil sí sea de una Deluxe, por la forma (CBS se llamaba, ¿no?) pero la hayan atornillado a un cuerpo de una standard, que sí las hay HH. Pero como nunca había visto estos modelos, pues a saber.

Tendré que declinar la oferta. En sí busco una Standard, pero precisamente las prefiero SSS o HSS. Si hubiese sido Deluxe -con sus respectivas mejoras sobre una std-, pues no me hubiera importado que fuese con doble humbucker, pero...
Gracias por la respuesta. :)
Subir
Arsenio Hernández
#4 por Arsenio Hernández el 26/05/2016
#3 Correcto! Opino igual.

Yo tengo una deluxe y es una guitarra que lleva conmigo más de 10 años. Creo que haces bien buscando una porque son guitarras de esas que sirven para un roto y un descosido. Si fuera tu, buscaría una ssh, te va a dar un toque más de versatilidad. Yo tengo SSS y aveces pienso en meterle una shawbucker o alguna humbucker de estas modernas.
Subir
Katu
#5 por Katu el 26/05/2016
#4 Si tuviese dinero para una nueva, no lo dudaba jajajajaja. La cuestión es que es un cambio por un bajo mío. Tocará seguir esperando. De todos modos, otro forero me vende una Standard con SSS, pero con pastillas fat y creo que tiraré por ese camino salvo que me ofrezcan un cambio interesante, porque de por sí el bajo vale más que cualquier American Standard, pero como no necesito tanto, me conformo con algo simple. :D
Subir
Katu
#6 por Katu el 26/05/2016
Casi que vengo a responderme a mí mismo, pero para que quede como aclaración por si alguien tuviera la misma duda más adelante. He encontrado una review de esta misma guitarra, con dos humbuckers, lo cuál me ha sorprendido. https://www.ultimate-guitar.com/reviews/electric_guitars/fender/deluxe_stratocaster_hh/index.html
Asimismo en otra web inglesa se menciona este modelo también con HH, pero sin poner imágenes. Así que por lo visto, sí, existen. Quizá se fabricasen y vendiesen pocas, quizá
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo