Fender Strat Blacktop HH Floyd Rose (Super Strat)

Miguel Angulo
#1 por Miguel Angulo el 02/02/2015
Que tal camaradas! Les quiero recomendar esta Strat para aquellos que les gusten las guitarras "Todo terreno". A mi parecer bastante versatil, quede muy satisfecho con esta guitarra, es una guitarra de gama media. Floyd Rose, 22 trastes, 2 humbuckers, potenciometro de volumen y 2 tonos. Alguno de ustedes también tiene una? Que les pareció?. Si llegaran a estar interesados en una les recomiendo que pongan manos a la obra, tengo entendido que en este año se dejaran de producir. Saludos desde México!

http://youtu.be/O1pyFgyjjCU
Subir
Temastión
#2 por Temastión el 03/02/2015
Yo tengo una y la verdad comparto tu opinión, me salió muy buena la guitarra, que mal si se descontiuan por que son una muy buena opción... sabes si se descontinuan solo estas, o las blacktop en general?
Subir
Miguel Angulo
#3 por Miguel Angulo el 05/02/2015
#2

Voy a investigarlo bien, vivo en la ciudad donde esta Fender México, trabaje un año en esa fabrica, le preguntare bien a mis conocidos que aun siguen trabajando ahi. De hecho fue un camarada de Fender quien me dijo que ya no se fabricarían mas de esas. Le preguntare si las demás van incluidas en la discontinuidad.

Gracias por comentar amigo! Saludos!
Subir
cherrythrash
#4 por cherrythrash el 05/02/2015
Hola, yo soy igual de México, y me interesa bastante esta guitarra, por sus pastillas y el floyd rose, lo que me hace pensar que sería muy bien usada para el metal, pero que mejor que tu que ka tienes, me lo puedas decir, oye y me podrías decir en cuanto está ésta gran guitarra!? Este año tengo planeado comprar una guitarra y esa es una de mis opciones
Subir
Mario_s71
#5 por Mario_s71 el 05/02/2015
#1 También estoy interesado en esa guitarra, bueno más bién entre esa y la Charvel San Dimas. A favor de la Blacktop diré que me gusta la mayor versatilidad que aporta la configuración del selector de pastillas y los potes de tono. Y en contra, ya no me gusta tanto cosas como el Floyd Rose Special, pastillas genéricas, rádio diapasón (9.5"), frente a l as Seymour Duncan, Floyd Rose serie 1000 y rádio diapasón compuesto (12"-16") de la Charvel.

Por cierto, muy bién ejecutado ese solo de Metallica :bien:
Subir
Miguel Angulo
#6 por Miguel Angulo el 05/02/2015
#4 Claro que se adapta bastante bien a el genero del Metal, esta bastante completa, lo único que no me convenció mucho al principio fueron las pastillas que trae de fabrica. Yo se las cambie, le puse unas Seymour Duncan y quedo de lujo. Si mal no recuerdo esta en un valor cercano a los 600 dolares. Es una buena opción, hasta la fecha no tengo quejas :).
Subir
Miguel Angulo
#7 por Miguel Angulo el 05/02/2015
#5 Tal y como tu lo dices, las pastillas que trae de fabrica la Blacktop no se comparan con las Seymour Duncan de la Charvel, pero se las puedes adaptar, también tengo una Charvel, la "So Cal", según yo es muy similar a la "San Dimas", esta bastante buena. De hecho tienen configuración muy parecida: HH Floyd Rose y 22 trastes. La diferencia esta en el tono de la Blacktop, selector de pastillas de 5 pasos y el cuello; en la blacktop tienes el rosewood y en la Charvel tienes el Maple que a mi parecer se ensucia con mucha facilidad, un selector de pastillas con 3 pasos y solo un potenciometro de volumen. A fin de cuentas, a mi parecer las 2 son excelentes guitarras :) Gracias por comentar amigo :) Saludos.
Subir
cherrythrash
#8 por cherrythrash el 05/02/2015
Muchas gracias bro, no creí que estuviera la blacktop mas barata que la strato stándard :roll: pero bueno, una última cosa: nose que genero toques, pero que seymour duncan le pusiste!? Invader, full shred, jb y jazz (hot rodded)!?? Por cierto el floy que tiene es floyd rose special verdad!? Que tan bueno es!? Que tanto desafina!?

De antemano muchas gracias por tu ayuda
Subir
Temastión
#9 por Temastión el 07/02/2015
#7 yo ando sobre la So Cal, irónicamente no la encuentro en tiendas en México o no he sabido buscar... pero bien, me parece un guitarrón. Por cuestiones de comodidad o costumbre o como se llame, nada mas al conseguirla, le cambiaria el selector por uno de cinco posiciones, precisamente como la Blacktop, y le añadiria un pote de tono.
La Blacktop de hecho, la tengo con un solo pote de tono funcionando como tono general, consiguiendo la So Cal, le cambio la configuración al la Blacktop para que quede HSS... pero todavia falta conseguir la So Cal, como me gustaria fuera la Blanca.
Por cierto, el Floyd Rose Special sale bueno, bien ajustado no da problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo