Fender standard telecaster made in mexico

joneusk
#1 por joneusk el 12/04/2011
Hola acabo de encargar esta guitarra en color blanco, he visto una review en este foro pero me quedan varias dudas sobre esta guitarra que me gustaria que me aclararais...
1-las pastillas son de alnicoV??? O podre aguantar un tiempo majo con ellas??? Yo la verdad es que la he probado y me ha gustado mucho pero le queda un sonido...nose igual es el caracteristico telecaster..
2-que tal vienen ajustadas de fabrica???en tienda le suelen dar un repaso o sera mejor que la pruhebe antes de llevarmela?
3-he visto que viene con funda, trae algo mas??nose las llaves para ajustarla alguna correa, puas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 12/04/2011
Joneusk escribió:
Hola acabo de encargar esta guitarra en color blanco, he visto una review en este foro pero me quedan varias dudas sobre esta guitarra que me gustaria que me aclararais...
1-las pastillas son de alnicoV??? O podre aguantar un tiempo majo con ellas??? Yo la verdad es que la he probado y me ha gustado mucho pero le queda un sonido...nose igual es el caracteristico telecaster..
2-que tal vienen ajustadas de fabrica???en tienda le suelen dar un repaso o sera mejor que la pruhebe antes de llevarmela?
3-he visto que viene con funda, trae algo mas??nose las llaves para ajustarla alguna correa, puas...


Hola!

Las pastillas, salvo un pelín de ruido de fondo, son estupendas a mi entender, tienes pastis para rato. El sonido es el característico Tele, muy nasal. De fábrica vienen normal, lo lógico es que le des un repaso al ajuste cuando la cojas, porque cada uno somos un mundo para tocar. A mí me venía un poco alta la acción, se baja y punto.

La funda trae dentro la garantía, el certificado de calidad, un par de pegatinas, una correa fender creo recordar (no estoy seguro) y la llave del alma ... no recuerdo nada más.

Un saludo y que la disfrutes, es una buena guitarra, aunque un poco particular en cuanto al sonido. Un saludo!
:brindis:
Subir
joneusk
#3 por joneusk el 12/04/2011
Gracias por la ayuda estoy seguro la voy a disfrutar!!!!
Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo