Fender/squier sonido stratocaster

  • 2
hito_kun
#13 por hito_kun el 13/05/2008
Usas la affinity baratona?!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
TDL
#14 por TDL el 14/05/2008
Aquí tienes otra muestra de sonido de una Squier Stratocaster, no sé si te referías a este tipo de sonidos con lo de "gordo"... La putada es que, por mucho que busco, no encuentro en ningún sitio qué versión es. El clavijero no se corresponde con casi ninguna que haya visto, con algunas que corresponde tienen 1 traste menos... y esta tiene gravado "Squier by Fender" en las pastillas.

Meto una foto también a ver si alguien me sabe decir... aunque como son todas bastante parecidas... XDDDD

Saludos!
Subir
lead_guitar
#15 por lead_guitar el 05/06/2008
TDL me gusta el sonido muy bueno, no he podido sonar mi guitarra asi o sera el ampli :shock: o la guitarra que no me da ese brillo :) o soy yo jajaja!!:D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#16 por Hombre Menguante el 05/06/2008
Qué buen sonido le sacais a esas squier. :)
Yo tube una Squier Silver Series Crafted Japan en mis comienzos como guitarrista. Era preciosa jejeje. Me duró casi dos años hasta que me la destrozó un "luthier" al hacerle un cambio de trastes :mad:, pero en un principio practicamente calcaba el sonido fender. Eso si, era un poco más ruidosa .... :D Nada que hoy me ha dao por el día nostálgico. :risa:
Subir
makokolo
#17 por makokolo el 23/07/2009
Jjajaja las strato no se caracterizan por tener un sonido gordo como han dicho es tipico de las les paul,quizas el de la tienda te dijo lo que tu querias escuchar para venderte este trasto porque es un trasto por las yamaha se las comen a estas! por ejemplo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo