Hola compañeros,
Bueno, desde el viernes ya tengo mi nueva squier bullet strat dafne blue (que mas que blue es mas bien tirando a green, pero esta muy buena esteticamente de igual manera). + Fender frontman 212r de 100wtts (me compre todo en thomann)
A ver voy a hacer mi analisis critico
Estuve probando la guitarra durante todo este fin de semana, configurando efectos en la zoom g1x que tengo, y el sonido que tiene es impresionante..
No se si lo habia comentado, pero ademas de esta guitarra de reciente adquisición, tengo una squier Telecaster Black chrome special Edition (dejo el link para que la vean
Squier® Guitars by Fender®: The Official Website )
Le tengo mucho cariño a mi tele, pero realmente me arrepenti de habermela comprado hace ya 3 años, la pague 300€, como podran ver en la descripción de esta guitarra, cuerpo Agathis, que supuestamente es mejor que el laminated basswood.
Sinceramente preferiria haber sido mas listo y comprarme 3 strat bullet antes que esta telecaster.
En cuanto a comodidad, es mucho mas comoda la strat bullet ya que la diferencia de peso es notable, el sonido a mi gusto, es mucho mejor el de la strat que el de la tele (probado con el mismo ampli y misma pedalera).
Como habia comentado antes, hago punk rock (tengo una banda tributo a green day, por si alguien esta interesado ya que estamos buscando bajista, hay un post en el tablón de anuncios) y esta guitarra se amolda a la perfeccion.
Mi valoración calidad/precio: +10
Saludos gente!!
---------------------------------
Rocks90s escribió:
y pero si pide por una bullet es que seguramente no llega economicamente a algo de mayor precio, obviamente que la standard es mejor ( yo tengo una y es un avion ) el tema esta en que vale su buen dinero que capas no tiene ( aunque 400 euros seguro que en menos de un mes trabajando se junta )
siempre y cuando vivas con mama y papa seguro....
ahora cuando vivis en pareja, y teniendo tambien a 5 mascotas, es bastante complicado juntar 400€ asi como asi...