Fender Squier Bullet

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 06/11/2010
Si no te podes acercar a las affinity o las standard y queres sacar una strato buena mira las SX que estan muy bien y son un poco mejor que las afinity y valen bastante menos y son violas bastante clasicas dentro de todo o si buscas algo mas potente mira las AXL qwu son buenas tambien y ofrecen unas terminaciones excelentes y unicas para violas en ese precio y traen unos mics diseñados por emg que van bien dentro de todo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#26 por ondarecords el 06/11/2010
La guitarra que dice que tiene es una Academi, esta guitarra está por unos 200€ el cualquier tienda, si lo que quiere es una Stratocaster pués que se compre una Fender auténtica que ya tiene modelos desde 470€ o que se la mire de segunda mano , ¿ por qué comprar imitaciones preocupándose por las maderas si puede tener una auténtica sin marearse mucho?
Fender es una marca asequible a todos los bolsillos.
Mirad esto:
Resultados de búsqueda - página 1 - Thomann Cyberstore Español
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 06/11/2010
ondarecords escribió:
La guitarra que dice que tiene es una Academi, esta guitarra está por unos 200€ el cualquier tienda, si lo que quiere es una Stratocaster pués que se compre una Fender auténtica que ya tiene modelos desde 470€ o que se la mire de segunda mano , ¿ por qué comprar imitaciones preocupándose por las maderas si puede tener una auténtica sin marearse mucho?
Fender es una marca asequible a todos los bolsillos.
Mirad esto:
Resultados de búsqueda - página 1 - Thomann Cyberstore Español


y pero si pide por una bullet es que seguramente no llega economicamente a algo de mayor precio, obviamente que la standard es mejor ( yo tengo una y es un avion ) el tema esta en que vale su buen dinero que capas no tiene ( aunque 400 euros seguro que en menos de un mes trabajando se junta )
Subir
titoleiva
#28 por titoleiva el 06/11/2010
Rocks90s escribió:
justamentees basswood pero laminado, el laminado consiste en pegar varias capas de madera en el caso la bullet usan varias capas de basswood al cual prensan y unen formando el cuerpo.
no es que la guitarran o sirva peor si te tiras a la affi te llevas una viola mas entera de mejor calidad y que va adurar mucho ( con sus respecticas modificacion va como piña ).
esto es lo que hace rato tenia en mente y no se porque no lo dije, si señor :aplausos:

Rocks90s escribió:
el tema es queel compañero esta por hacer una invercion y nescecita datos que lo ayuden ya que queire una viola que salga bien y no queire llevarce la desciluciony comentarios ocmo la que mas te guste no rinden mucho habiendo diferencias abismales en cada modelo

en ningún momento le dije que la que mas le gustara, igual mirando de nuevo su post inicial recordé el porque le dije que no si no le importaba no se hiciera rollo ya que en ese post inicial dice:
Blitzkriegshock escribió:
No sé si este es el lugar acertado en el foro para exponer el tema pero voy a ir al grano: Hace tres años me compré una guitarra eléctrica malísima (Academy tipo Les Paul). La verdad es que pese a su calidad he sacado partido de ella porque no pretendo ser una profesional. Teniendo en cuenta que a mi no me importa para nada el mal sonido de la música.

El caso es que me he cansado de tocar esa guitarra, me da problemas y creo que no merece la pena solventarlos.

El caso es que estoy pensando en comprarme otra guitarra y no quiero que me cueste muy cara por la razón que ya he mencionado antes, aunque no me importaría pagar un poco más de lo que pagué por la anterior. Tengo entendido que las fender squier tienen una buena relación calidad precio. ¿Me compensa comprarme esta guitarra?


pero bueno hombre lo ultimo que quiero es tener malos rollos por acá en el foro. ofrezco mis disculpas si los he molestado. :ok:
Subir
flay51
#29 por flay51 el 08/11/2010
Hola compañeros,

Bueno, desde el viernes ya tengo mi nueva squier bullet strat dafne blue (que mas que blue es mas bien tirando a green, pero esta muy buena esteticamente de igual manera). + Fender frontman 212r de 100wtts (me compre todo en thomann)


A ver voy a hacer mi analisis critico

Estuve probando la guitarra durante todo este fin de semana, configurando efectos en la zoom g1x que tengo, y el sonido que tiene es impresionante..

No se si lo habia comentado, pero ademas de esta guitarra de reciente adquisición, tengo una squier Telecaster Black chrome special Edition (dejo el link para que la vean Squier® Guitars by Fender®: The Official Website )

Le tengo mucho cariño a mi tele, pero realmente me arrepenti de habermela comprado hace ya 3 años, la pague 300€, como podran ver en la descripción de esta guitarra, cuerpo Agathis, que supuestamente es mejor que el laminated basswood.
Sinceramente preferiria haber sido mas listo y comprarme 3 strat bullet antes que esta telecaster.

En cuanto a comodidad, es mucho mas comoda la strat bullet ya que la diferencia de peso es notable, el sonido a mi gusto, es mucho mejor el de la strat que el de la tele (probado con el mismo ampli y misma pedalera).

Como habia comentado antes, hago punk rock (tengo una banda tributo a green day, por si alguien esta interesado ya que estamos buscando bajista, hay un post en el tablón de anuncios) y esta guitarra se amolda a la perfeccion.

Mi valoración calidad/precio: +10

Saludos gente!!
---------------------------------
Rocks90s escribió:
y pero si pide por una bullet es que seguramente no llega economicamente a algo de mayor precio, obviamente que la standard es mejor ( yo tengo una y es un avion ) el tema esta en que vale su buen dinero que capas no tiene ( aunque 400 euros seguro que en menos de un mes trabajando se junta )



siempre y cuando vivas con mama y papa seguro....

ahora cuando vivis en pareja, y teniendo tambien a 5 mascotas, es bastante complicado juntar 400€ asi como asi...
Subir
1
Rocks90s
#30 por Rocks90s el 08/11/2010
Flay51 escribió:




siempre y cuando vivas con mama y papa seguro....

ahora cuando vivis en pareja, y teniendo tambien a 5 mascotas, es bastante complicado juntar 400€ asi como asi...


y es eso lo que estoi diciendo, si lees mas arriba le dicen que compre de una una fender por eso le digo que si bien es mejor guitarra sale mas cara y no todos podemos comprarla.
Tambien te aclaro yo vivo con mi vieja pero siempre pague mis cosas y mi equipo me lo pude comprar mayormente yo ( la fender incluida ) todo con laburo.

volviendo a la bullet, me parece perfecto que te encante pero seamos concretos la guitarra no es buena por ese precio habiendo mejores por menos aun ( SX, AXL , etc ) lo unico uqe tiene la guitarra para justificar el precio es el by fender pero si la compras con una affinity ( que es minimamente mas cara ) se nota una diferencia abismal como si la bullet fuera un juguete al lado de una viola de verdad.
Comodida. si la bullet es comoda lo unico que tiene es que es muy chicade cuerpo y todo ya que justamente esta echa para ser tu primer guitarra ni mas ni menos ( no esperes tocar con ella en un recital por que te deja garpando ). La estitica es mala, si bien en squeir es la que ofrece mas cantidad de coleores es la que tiene pero terminacion y ese multilaminado tira un tono muy falso que no es propio de la strato.

La black and crome a mi personalmente no me gusto, ya que al estar echa en agathis tiene un tono completamente distinto y no es propio de la telecaster ( prefiero mil veces una affinity o standard clasica ), pero bueno sobre gustos no ahi nada dicho
Subir
flay51
#31 por flay51 el 08/11/2010
Rocks90s escribió:
y es eso lo que estoi diciendo, si lees mas arriba le dicen que compre de una una fender por eso le digo que si bien es mejor guitarra sale mas cara y no todos podemos comprarla.
Tambien te aclaro yo vivo con mi vieja pero siempre pague mis cosas y mi equipo me lo pude comprar mayormente yo ( la fender incluida ) todo con laburo.

volviendo a la bullet, me parece perfecto que te encante pero seamos concretos la guitarra no es buena por ese precio habiendo mejores por menos aun ( SX, AXL , etc ) lo unico uqe tiene la guitarra para justificar el precio es el by fender pero si la compras con una affinity ( que es minimamente mas cara ) se nota una diferencia abismal como si la bullet fuera un juguete al lado de una viola de verdad.
Comodida. si la bullet es comoda lo unico que tiene es que es muy chicade cuerpo y todo ya que justamente esta echa para ser tu primer guitarra ni mas ni menos ( no esperes tocar con ella en un recital por que te deja garpando ). La estitica es mala, si bien en squeir es la que ofrece mas cantidad de coleores es la que tiene pero terminacion y ese multilaminado tira un tono muy falso que no es propio de la strato.

La black and crome a mi personalmente no me gusto, ya que al estar echa en agathis tiene un tono completamente distinto y no es propio de la telecaster ( prefiero mil veces una affinity o standard clasica ), pero bueno sobre gustos no ahi nada dicho



ok ok, no digo que no pagues tus gastos...

pero es muy distinto ganar 1100€ al mes y mantener una casa; que ganar una miseria (que sin conocimiento de causa lo digo) pero que no tengas q poner nada en casa y garparte solo tus gastos...a eso me referia. seguramente si decidis no salir, no escabiar, no fumar, o lo que sea, puedas juntar facilmente la guita para comprarte la guitarra que quieras.

por otro lado..

toda mi vida toque antes de venir a españa, hace 5 años (tengo 28 y vengo tocando desde los 15) con una imitacion de strato "biscayne six" que la pague 80 pesos usada en Lomas de Zamora y nunca me dejo garpando como decis... y toque con ella muuuuuuuuuuuchas veces en recitales (de hecho telonee varias a veces a El Otro Yo, 2 minutos y Cadena Perpetua).

es como dije siempre....a un guitarrista no lo hace una buena guitarra, sino la dedicacion que este le de en mejorar como musico (dentro del estilo que haga o en otro).
---------------------------------
Flay51 escribió:
ok ok, no digo que no pagues tus gastos...

pero es muy distinto ganar 1100€ al mes y mantener una casa; que ganar una miseria (que sin conocimiento de causa lo digo) pero que no tengas q poner nada en casa y garparte solo tus gastos...a eso me referia. seguramente si decidis no salir, no escabiar, no fumar, o lo que sea, puedas juntar facilmente la guita para comprarte la guitarra que quieras.

por otro lado..

toda mi vida toque antes de venir a españa, hace 5 años (tengo 28 y vengo tocando desde los 15) con una imitacion de strato "biscayne six" que la pague 80 pesos usada en Lomas de Zamora y nunca me dejo garpando como decis... y toque con ella muuuuuuuuuuuchas veces en recitales (de hecho telonee varias a veces a El Otro Yo, 2 minutos y Cadena Perpetua).

es como dije siempre....a un guitarrista no lo hace una buena guitarra, sino la dedicacion que este le de en mejorar como musico (dentro del estilo que haga o en otro).



y la biscayne six es laminada y no pesa una mierda....

otra guitarra que ahora estoy acordandome sonaba muy bien y no pesa un carajo, es la Washburn strat lion series...

toque una vez con esa, usando un DS-1 de boss..


sonaba muy zarpada.
Subir
Rocks90s
#32 por Rocks90s el 08/11/2010
Flay51 escribió:
ok ok, no digo que no pagues tus gastos...

pero es muy distinto ganar 1100€ al mes y mantener una casa; que ganar una miseria (que sin conocimiento de causa lo digo) pero que no tengas q poner nada en casa y garparte solo tus gastos...a eso me referia. seguramente si decidis no salir, no escabiar, no fumar, o lo que sea, puedas juntar facilmente la guita para comprarte la guitarra que quieras.

por otro lado..

toda mi vida toque antes de venir a españa, hace 5 años (tengo 28 y vengo tocando desde los 15) con una imitacion de strato "biscayne six" que la pague 80 pesos usada en Lomas de Zamora y nunca me dejo garpando como decis... y toque con ella muuuuuuuuuuuchas veces en recitales (de hecho telonee varias a veces a El Otro Yo, 2 minutos y Cadena Perpetua).

es como dije siempre....a un guitarrista no lo hace una buena guitarra, sino la dedicacion que este le de en mejorar como musico (dentro del estilo que haga o en otro).
---------------------------------



y la biscayne six es laminada y no pesa una mierda....

otra guitarra que ahora estoy acordandome sonaba muy bien y no pesa un carajo, es la Washburn strat lion series...

toque una vez con esa, usando un DS-1 de boss..


sonaba muy zarpada.


mira alla segun me dicen la cosa ahora esta brava, pero igual veo aca en el foro pibes de 15 20 añosque se gastan sus 1000 euros en una viola jajajja.

yo hago justaemnte eso, lo que me queda de plata lo dedico full a equipo y m hago salidas muy muy gasoleras y no gasto nada, si sos de aca ese metodo lo debes conocer muy bien jajajajja
Subir
flay51
#33 por flay51 el 08/11/2010
JAJAJA TAL CUAL LOCO!!

yo no salia, me queda en casa el ultimo tiempo (y eso que laburaba) y lo que tenia lo invertia en equipo.


pero bueno...de eso ya hace mucho tiempo, las cosas cambian, la vida cambia..y ahora hay otras prioridades.

con el tiempo aprendes a ver las cosas de otra manera.
Subir
Rocks90s
#34 por Rocks90s el 08/11/2010
Flay51 escribió:
JAJAJA TAL CUAL LOCO!!

yo no salia, me queda en casa el ultimo tiempo (y eso que laburaba) y lo que tenia lo invertia en equipo.


pero bueno...de eso ya hace mucho tiempo, las cosas cambian, la vida cambia..y ahora hay otras prioridades.

con el tiempo aprendes a ver las cosas de otra manera.


por supuesto loco, osea yo delo uqe gano ( ahoro estoi haciendo un curso de telmarker para cver si el lunes uqe viene arranco en sprayete ) le doi a mi vieja para los gastos de la casa, pero igual tengo amigos y conocidos que tiene famlia y se desviven.
Las prioridades difieren de cada uno pero para mi primero se vive y parte de la vida es poder darce un gustillo cada tanto ( hoy al no haber gastos significativo mas que ahorro a futuro puedo poner mas en equipo)
Subir
gastoon
#35 por gastoon el 08/11/2010
ojala te sirva el consejo:
cuando no tenes mucho dinero para invertir esta buenisimo que te fijes guitarras usadas.
otra cosa, es que te fijes mas que nada en el modelo strato o tele, porque son guitarras que no invierten tanto en maderas costosas, como podria llegar a ser la les paul.
en este tipo de guitarras (strato, tele) importa mucho mas las bobinas. y otra cosa importante es que tiene un mastil muchisimo mas comodo.
fijate si podes comprar alguna serie deluxe de squier usada, o yamaha pacifica 112v

y si vas a comprar nuevas pensa en Squier Standard o la serie california .
la yamaha pacifica que a mi entender esta buenisima, (en lo posible no el modelo 012) 112v o 112j esas estan muy buenas.
y para terminar espero no crear polemia al decirte que la marca Texas tambien hace linda guitarras.
para terminar quiero recordarte que si queres un buen sonido diria que es mucho mas importante un buen ampli que una buena guitarra.. te diria en relacion de 70% a 30%
espero te sea util
Subir
flay51
#36 por flay51 el 09/11/2010
gastoon escribió:
ojala te sirva el consejo:
cuando no tenes mucho dinero para invertir esta buenisimo que te fijes guitarras usadas.
otra cosa, es que te fijes mas que nada en el modelo strato o tele, porque son guitarras que no invierten tanto en maderas costosas, como podria llegar a ser la les paul.
en este tipo de guitarras (strato, tele) importa mucho mas las bobinas. y otra cosa importante es que tiene un mastil muchisimo mas comodo.
fijate si podes comprar alguna serie deluxe de squier usada, o yamaha pacifica 112v

y si vas a comprar nuevas pensa en Squier Standard o la serie california .
la yamaha pacifica que a mi entender esta buenisima, (en lo posible no el modelo 012) 112v o 112j esas estan muy buenas.
y para terminar espero no crear polemia al decirte que la marca Texas tambien hace linda guitarras.
para terminar quiero recordarte que si queres un buen sonido diria que es mucho mas importante un buen ampli que una buena guitarra.. te diria en relacion de 70% a 30%
espero te sea util



Completamente de acuerdo....

y ademas de ampli una buena pedalera le podes sacar jugo a culquiera guitarra


tengo el fender frontman 212 y suena increible, unos limpios zarpados y sumado a la zoom g1x que tengo, saco unas distorsiones buenisimas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo