Fender Squier Bullet Stratocaster

Richi_CA Baneado
#1 por Richi_CA el 13/07/2011
Hola a todos,mañana es mi cumpleaños y en un principio habia pensado pillarme un Epiphone Les Paul 100,ahorrar unos 100 eurillos para comprarme un iPod Touch,y bajado el liston,ahora estoy por comprarme una Fender Squier Bullet de 98€ mas ampli Fender Frontman de 15watts.

No he tocado un instrumento en mi vida,creen que esta bien para empezar, y cuando vea que realmente quiero aprender a tocar la guitarra comprarme una mejor (300-400€)??
He visto videos y no suena mal del todo,pensaba ponerle unas cuerdas nuevas de Gibson,para subir puntos xD.


Os dejo el link de Thomann.: https://www.thomann.de/es/fender_squier_bullet_strat_hss_rw_bk.htm

P.D.:¿Me recomiendan algunas cuerdas para darle mejor sustain?


Edito.: Acabo de ver esta,me gusta mucho el acabado y sale por el mismo precio,https://www.thomann.de/es/fender_squier_bullet_strat_rw_frd.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 13/07/2011
tee recomiendo una AXL, son mejorres y un poco mas barata
Subir
maiden2 Baneado
#3 por maiden2 el 13/07/2011
Comprala. Quitate el gusanillo.. Te ira bien para los callos de los dedos y ya tendras tiempo de mejorar el equipo.
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 14/07/2011
Las Squier Bullet no son muy recomendables la verdad, por el mismo precio puedes encontrar mejores... las AXL que te recomienda facu1996 van mejor, también te las recomiendo antes que la Bullet, e igual sigue mirando que seguro encuentras algo mejor, y fíjate si no encuentras algo usado en buen estado. Saludos !!
Subir
joytick
#5 por joytick el 14/07/2011
la Bullet nooooo XDDDD la verda son muy malas si quieres squier fender mira de las affinity asia arriba pero como te disen mira otras hay mejores tales en marcas como ibanez, LTD, fernandez por ejemplo y papasmamas tiene razon aveces hay modelos usados bastante buenos asi que busca con calma eso xauu
Subir
Richi_CA Baneado
#6 por Richi_CA el 23/07/2011
Muchas gracias por las respuestas :)
Subir
tecladista!
#7 por tecladista! el 23/07/2011
A mi la bullet me parece bien, para comenzar es mas que suficiente, sin embargo las affinity son mejores, en especial si son made in Indonesia :D la madera de las affinity es la mima que traen las strato fenders :santa2:

Feliz cumple!!! :yahoo:
Subir
hrv
#8 por hrv el 23/07/2011
Una Harley Benton o Jack Danny seria mejor,y si es una affinity pues mejor que mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo