¿Fender o PRS?

Solucionado
El Sheriff
#37 por El Sheriff el 26/01/2024
Edito, porque encima nos caerá al resto.

Es muy evidente, no? Pues eso.

Que cierren el hilo. Es lo mejor que le puede pasar al foro. Yo ya he denunciado el último post y no voy a entrar más, por si sirve de algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Onyx)
Paco
#38 por Paco el 26/01/2024
#35 ¿Qué quiere decir versátil?
¿Que puedes tocar cualquier estilo? Con una Jackson de pastillas activas en forma de flecha también puedes. Y con una guitarra española si quieres.

Una strato suena a strato siempre, yo creo que eso no es versátil. O es que no entendemos esta palabra igual.
Cuantas veces escuchando un disco decimos "Como suena esa strato", o "tele" o "Les Paul", por que tienen un timbre muy característico y reconocible. El músico en cuestión usa ese modelo porque eso es justamente lo que quiere, sino usaría otro modelo.
¿Quieres ser versátil? Pues no uses un modelo tan reconocible, usa algo que no se reconozca.

Además una pastilla single en el puente te va a condicionar para muchas cosas.

El problema en el fondo es que cuando empezamos queremos tener esos modelos icónicos. A todos nos ha pasado. Pero igual a medio plazo no es una buena elección, piensa en el sonido, pasa un tiempo dándole vueltas a eso antes de lanzarte.
Y sobre todo prueba muchas cosas distintas, aunque no te gusten pero pruébalas, para hacerte una idea de lo que hay.
Subir
Onyx
#39 por Onyx el 26/01/2024
Pues sería eso. Muchas gracias.
Subir
PA.LU.A
#40 por PA.LU.A el 26/01/2024
#38
Yo creo que la Stratocaster es una de las guitarras más versátiles que hay y te explico por qué:
- Tiene tres pastillas y sus distintas combinaciones
- Tiene trémolo
- Fácil acceso a los trastes más altos
- Ergonómica
Características que no tiene una Les Paul, por ejemplo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo