Fender Princeton 112

Rayback
#205 por Rayback el 20/07/2017
Yo estoy mirando de vender este ampli por un precio justo para que otra persona lo disfrute y tampoco sé por cuánto podría venderlo. Estoy buscando otro ampli a valvulas que siempre me han gustado y ahora es el momento. Alguna recomendación de un ampli a valvulas que tenga buen limpio y se lleve tan bien con los pedales analógicos como se lleva este ampli? Si hay alguien interesado en el fender, que me mande privado (Se puede ver y probar en Alicante).

Gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
David
#206 por David el 20/07/2017
Hola, yo tengo el mío a la venta en mis anuncios por 250€ lo considero más que justo, ajustadisimo, porque para mí aún vale más, pero pienso q es su precio de mercado.
Subir
1
Fernando
#207 por Fernando el 20/07/2017
Yo vendí uno el año pasado por 230 € en estado mint y con una reparación que pague el mismo día de 70 pavos, así q prácticamente lo regale....como dice el compa David por ahi andara la cosa, sí es cierto que estuvo un tiempo en venta y le costó salir estando nuevo, lo tuve q rebajar, ahora, el q lo pruebe se lo queda
Subir
1
lji0041
#208 por lji0041 el 20/07/2017
Suelen fallar los jacks de entrada por el uso. Yo he encontrado repuesto en Electrónica Baile.
Subir
2
Rayback
#209 por Rayback el 20/07/2017
Muchas gracias por la info gente :)
Subir
1
cajamaja
#210 por cajamaja el 20/02/2018
Bueno, hace tiempo que no se habla por aquí jeje, tengo este ampli desde hace un mes, y la verdad que estoy alucinando de como suena para lo pequeñín que es.
Pero me gustaría haceros una pregunta:
He notado que cuando conecto la guitarra con el cable Jack directamente al ampli por el input, noto que cuando le abro volumen del 4 para arriba, al tocar un acorde es como si tuviese pisado un overdrive, como si sonara con crunch.. Me resulta muy extraño esto, me gustaría saber si os ha pasado a alguno esto que comento ;)

Salu2!!!
Subir
1
tiopep
#211 por tiopep el 20/02/2018
Hola compañero, puede ser debido a unas pastillas de alta salida y también DCR, Algún componente electronico que necesite cambiarse, etc. Si pudieses especificar más

Perdonadme la pregunta: ¿A alguien le ha dado buen resultado algún pedal de distorsión en este amplificador? el tubescreamer se de sobra que va genial pero sería del tipo crunch audio box, plexi, jackhammer etc? jo ya hace años probe un metal zone y uno tipo rat y respondia bien. Saludos
Subir
2
Fernando
#212 por Fernando el 20/02/2018
Cuando vendí el mío el que lo compró lo quería para grabar limpios principalmente en un estudio de grabación, al probarlo a alto volumen se sorprendió de que saturase de manera parecida a un valvular al subir el volumen....así que no creo que sea ninguna avería ni nada raro, sino parte del ampli, que responde así, estamos hablando del canal limpio obviamente, en el caso de pedales los admite bien en el canal clean, el canal overdrive yo apenas lo usaba, me gustaba poco la distorsión aunque con el contour al mínimo tenía un overdrive que no estaba mal, el fuerte de este ampli para mi es el limpio.
Subir
2
tiopep
#213 por tiopep el 20/02/2018
Es muy posible lo que comentas,puedes probar a compararlo con alguien que lo tenga de tu provincia. Yo no llegue a usarlo en concierto pero si responde muy bien , y tiene muuuucho volumen en eso si me sorprendió el bicho. El canal overdrive, para mi es desconocido saque alguna cosa interesante pero por el simple hecho de tener ese canal limpio con dinámica casi más buena que algunos a valvulas y que por menos de 50€ tienes buenos overdrives no me molesté demasiado. Lo usaba con un Joyo V.O. copia del tubescreamer 808.

Quizás algún control de brillo hubiese ido bien, para combinar con pedales.
Subir
2
cajamaja
#214 por cajamaja el 20/02/2018
#211
Las pruebas las he hecho con una telecaster player baja que lleva pastillas simples..
Sobre el tema de pedales yo lo estoy utilizando con una Gt100 de Boss por el loop de efectos y va espectacular.

#212
Eso es exactamente lo que le noto yo, que empieza a saturar conforme abres volumen.
Si, hablamos del canal limpio ;)
Me quedo algo más tranquilo sabiendo que parece que es parte del ampli esa respuesta que tiene.

#213
Si es verdad que tiene mucho volumen, pero parece que está todo el volumen comprendido entre el 1 y el 3

Seguimos investigando....Si hay alguien más que pueda aportar su experiencia en este aspecto se agradece.

Salu2!!!
Subir
1
Enaitz
#215 por Enaitz el 08/03/2018
Por tratar de responder a la pregunta acerca de la diferencia entre el 112 y el 112 Plus, acabo de leer aquí que el 112 era de 40 Watts y el 112 Plus era de 65 Watts, ambos a transistores. Yo acabo de poner en venta aquí un Fender Princeton 112 Plus y efectivamente es de 65 Watts.
Subir
1
Chuma
#216 por Chuma el 16/06/2018
Por reflotar otra vez el hilo, el caso que después de haber tenido valvulares de cierta calidad pero que usaba muy poco y solo en casa me decanté por este ampli para tener ampli, que sonara bien pero sin gastar mucho y lo encontré por 200 € en estado muy bueno.
Muy contento con él, pesa muy poco y la Reverb es muy auténtica.
Lo que no me hago es con el volumen. En casa imposible pasar del 1, y eso que le conecto una Boss M-80 a media señal de salida de la misma, porque sino es inaguantable; no por la calidad, muy buena, sino por la cantidad de sonido.
Y habéis comentado lo del volumen box y perdonarme la insitencia: ¿es simplemente poner un pedal de volumen por el loop o es otro tipo de pedal?. Y aprovecho para preguntar, ¿nadie ha cambiado el pote de volumen por otro con más rango o como tenga que ser para paliar este problema?.
Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo