Fender Princeton 112

victorcl
#181 por victorcl el 18/03/2014
Tienes razón, me lo pensé mucho antes de quitármelo, yo no tengo ni idea de electrónica pero me dijo un técnico que encontrar un trafo para ese ampli iba a ser dificil, tal vez se debería encargar uno a medida.....y el precio era superior al ampli (aunque eso es muy relativo.....¿cómo se valora un ampli así?...), por otra parte era demasiado grande para casa....en fin, que decidí cambiarlo. La verdad es que lo echo en falta, todavía no he oído un chorus como ese (2 x 65w...una sensación espacial brutal).....no descarto que si un día se cruza uno en mi camino me haga con él....pero es dificil encontrarlo (y es facil que me echen de casa si entro un armatoste como ese...)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#182 por Nicky el 18/03/2014
Yo fue el primer ampli que me compré y es el único que sigue conmigo, otros han llegado y se han ido, pero mi viejo princeton sigue conmigo y seguirá, por cierto yo siempre le metía todos los pedales por el imput e iba perfectamente.
65000 pelas de las de entonces me costó, menudos sudores hasta conseguirlo, lo compré en Bosco y al mes me compré el conmutador otras 13000 pelas creo recordar que valió
Subir
1
wilson
#183 por wilson el 01/05/2014
Buenas me acabo de comprar unos de estos amplis que por aqui se hablan muy bien, una pregunta a ustedes el reverb q trae este ampli marca alguna diferencia porque a mi no realmente ?
Subir
1
Luisito Baneado
#184 por Luisito el 01/05/2014
Es una buena de muelles, a mi me gusta mocho
Subir
1
wilson
#185 por wilson el 01/05/2014
Si pero yo no lo siento como en este video que vi en youtube https://www.youtube.com/watch?v=reR0B4rbfA0
Subir
1
Luisito Baneado
#186 por Luisito el 01/05/2014
A ver si esta estropeada
Responde el pote bien?
Precisamente es uno de los puntos fuertes del ampli.
Subir
1
wilson
#187 por wilson el 01/05/2014
A ti te suena tal cual el video? a mi no :( Por cierto gracias por responder. De verdad cuando le subo al delay solo hace un leve ruido como de ganancia mas nada. crees que deba mandar a arreglarlo?
Subir
1
wilson
#188 por wilson el 01/05/2014
por demas suena bien, no hace ningun ruido en el limpio. la corneta nada. solo el reverb como q no responde
Subir
1
harley76
#189 por harley76 el 01/05/2014
Al mio le pasa lo mismo, si alguien sabe como solucionarlo? Un saludo
Subir
1
Luisito Baneado
#190 por Luisito el 01/05/2014
Desde luego algo anda mal, el mio responde tal cual en el video.
Subir
1
wilson
#191 por wilson el 01/05/2014
Pues acabo de abrirlo y tengo los planos del ampli y veo que el cable rojo que va al p1 esta pelado pero sta conectado Yo creo que es eso
Subir
1
Luisito Baneado
#192 por Luisito el 01/05/2014
Probablemente salte la senal a masa al estar pelado
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo