Tienes razón, me lo pensé mucho antes de quitármelo, yo no tengo ni idea de electrónica pero me dijo un técnico que encontrar un trafo para ese ampli iba a ser dificil, tal vez se debería encargar uno a medida.....y el precio era superior al ampli (aunque eso es muy relativo.....¿cómo se valora un ampli así?...), por otra parte era demasiado grande para casa....en fin, que decidí cambiarlo. La verdad es que lo echo en falta, todavía no he oído un chorus como ese (2 x 65w...una sensación espacial brutal).....no descarto que si un día se cruza uno en mi camino me haga con él....pero es dificil encontrarlo (y es facil que me echen de casa si entro un armatoste como ese...)
X
Últimos días
Fender Princeton 112
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
Yo fue el primer ampli que me compré y es el único que sigue conmigo, otros han llegado y se han ido, pero mi viejo princeton sigue conmigo y seguirá, por cierto yo siempre le metía todos los pedales por el imput e iba perfectamente.
65000 pelas de las de entonces me costó, menudos sudores hasta conseguirlo, lo compré en Bosco y al mes me compré el conmutador otras 13000 pelas creo recordar que valió
65000 pelas de las de entonces me costó, menudos sudores hasta conseguirlo, lo compré en Bosco y al mes me compré el conmutador otras 13000 pelas creo recordar que valió
Si pero yo no lo siento como en este video que vi en youtube https://www.youtube.com/watch?v=reR0B4rbfA0
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

Por cierto gracias por responder. De verdad cuando le subo al delay solo hace un leve ruido como de ganancia mas nada. crees que deba mandar a arreglarlo?