Fender Princeton 112

Luisito Baneado
#85 por Luisito el 28/08/2013
Sobre la Boss, yo tuve una Boss gt6 que acabé vendiendola, y la reemplace por un Pocket Pod, mejores emulaciones, mejor sonido, para grabar únicamente uso eso o un rack alesis, no veo la necesidad de usar amplis reales, al menos que sea un pepino a válvulas al que vas a grabar con un micro de la hostia.

Este ampli te vale para tocar en casa, en un ensayo e incluso en un bolo, pero para escucharte por auriculares mejor un buen pod, o mejor aún un Eleven, un Axe o algo así.:amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
So&So
#86 por So&So el 28/08/2013
Si es que cuando le coges cariño a un instrumento, y encima te da el rendimineto que esperas de el, tiene que estar uno muy desesperado para desprenderse de el, desde luego, y, dado el tiempo que llevas con el, creo que éste es tu caso.
Subir
1
Luisito Baneado
#87 por Luisito el 28/08/2013
Mi caso es que le uso en ensayos y en casa, me gusta que me pegue el aire del altavoz en la cara (le tengo sobre una estantería).
Al igual que mis otros amplis, excepto para grabar. Al que le tengo cariño y apenas le uso es el JCM800, pero si que uso frecuentemente la 4x12
Subir
1
So&So
#88 por So&So el 28/08/2013
Te entiendo; pués precisamente yo acabo (hace un mes) de vender una POD XT, para comprar ésta Boss. NO se si he hecho un buen cambio, pero conla Pod no me aclaraba muy bién que digamos. Claro, tienen la ventaja que, al ser con la conexión por usb, puedes bajarte y configurar sopotocientos mil tones de la página oficial. Ya veremos, el tiempo me dirá si me he equivocado.
Bueno, hasta ahora lo he estado haciendo así, sin micro, pero creo que con esta pedalera, tendré que hacerlo a través de la LIne Out del ampli, pués no tiene ninguna conexión para el ordenador.
Subir
1
So&So
#89 por So&So el 28/08/2013
Bueno, otra opción es grabar a trvés de la interfaz de sonido, previa conexión de la multiefectos, claro. También la tengo en camino, y ésta creo que llegará mañana o pasado. A ver como me resulta todo, pues es una Lexicon Omega, nada del otro mundo, pero los informes son bastante positivos.
Subir
1
Luisito Baneado
#90 por Luisito el 28/08/2013
Es muy buena tarjeta, es la que uso yo. La omega da muy buena calidad sobre todo con buenos micros
Subir
1
So&So
#91 por So&So el 28/08/2013
¡Vaya!, pues parece que este mes he acertado en las compras, porque llevaba una temporada que me metian cada muerto, que ni te cuento; y todo por precipitarme y no informarme bien antes de decidirme a comprar nada.
Subir
1
Luisito Baneado
#92 por Luisito el 28/08/2013
Pues en el Princeton y en la Omega yo creo que sí, en cuanto recibas el ampli y lo pruebes comenta haber que te parece
Subir
1
So&So
#93 por So&So el 28/08/2013
De eso no cbe duda. Ya, dado el dia del envio, no creo que por toda esta semana lo reciba, posiblemente para mediados de la próxima. Incluso me permitiré el lujo de grbar algo para que lo oigas. Tranquilo, no soy Hank Marvin, pero al menos lo intento, mal, pero lo intento. Y es que los años no pasan en balde, la falta de práctica durante mas de 30 años senota, se nota....
Subir
1
Luisito Baneado
#94 por Luisito el 28/08/2013
So&So escribió:
no soy Hank Marvin,
Pues el Apache en ese ampli con una Strato, un delay y la reverb a tope suena clavao. El ampli así seteado suena a "The Shadows" :amigos:
Subir
1
So&So
#95 por So&So el 28/08/2013
Pués figúrate como voy a gozar. Y es que tengo un pedal de eco, el Zoom 508, que es especial para estos ecos, y, cuando lo compré ya venía preconfigurado con los diferentes ecos de cada canción de Los Shadows, Para mi, y mis canciones, es genial. Ya verás, ya, cuando tenga todo el material y grabe una cancioncita, "Riders in the Sky", por ejemplo, que es una de mis favoritas, pero la grabación que tengo es de las primeras, con una Squier Classic Vibe 50's, con un sonido muy resultón para su precio (nada que ver con la Red Fiesta del 57 que tengo ahora).
En fin, que nos estamos comiendo el foro nosostros solos, y, contando las "batallitas del abuelo", nos subimos por los Cerros de Ubeda, je,je,je.
Bueno, querido compañero, despreocúpate, que en cuanto tengo todo en mis manos y bien montado, te pasaré la grabación. Chao.
Subir
1
Luisito Baneado
#96 por Luisito el 28/08/2013
Yo lo grabo con el Pod mira El Apache, esta grabado con una Stratocaster de 1972 viejuna que restaure yo y el Pod.
Los backing track los puedes bajar de http://www.guitarbackingtrack.com/bts/Shadows.htm
Archivos adjuntos ( para descargar)
Apacke (Pod).mp3
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo