No seas humilde, porque por lo poco que he podido escuchar de ti, de momento, lo de ".....maestro de nada" no concuerda contigp; porque dime tu la "medieval con la cigar box", "o el blues New Orleans" que te marcaste, el "Apache", y las demás que pienso ir oyendo de tanto en tanto. No se de donde eres (por lo de la "buchaca", deduzco que catalán, paisano mio, aunque llevo mas de 40 años en Canarias), pero si te llego a conocer en esa época, no dejo la música, desde luego...
Vale, retiro lo de "catalán", ya he visto tu perfil, "sorry".
#Luisito.- Siguiendo tus indicaciones, me he permitido subir unas cancioncitas al foro de Mp3... Espero que os gusten.
Pues la mejor manera es ponerle un micro delante, yo alguna vez he usado para eso la salida preamp out, pero el altavoz sigue sonando, como deja de sonar es por la salida de headphones pero no me gusta nada, sin embargo con un micro puedes bajarte el volumen hasta el punto de que suene bajito en el escenario
Muchas gracias por contestar! Pues sí, parece que un micro al amplificador es lo mejor que se puede hacer. Qué micro me recomendáis? A qué distancia hay que ponerlo del altavoz? Nunca he usado esta opción, pero la verdad es que ya me estoy cansando de tener un limpio tan malo por la salida de auriculares...
Saludos y gracias!
El shure sm57 es cojonudo para eso, y el sitio pues cerquita de la rejilla de tela sobre un par de dedos y entre el centro del altavoz y la parte exterior, si lo pones muy centrado sonará con muchos agudos
Hombre te puedes pillar un pie de los normales, de esos de jirafa