Fender Princeton 112

Sebas
#133 por Sebas el 17/11/2013
Ok, pues muchas gracias. Me voy a quedar así como estoy. Y sobre la marcha ya veré. El tema es que como toco solo en casa tengo un fender Gdec-3 con el que me lo paso pipa, pero ahora. Voy a montar un grupito y necesitaba mas chicha. Así que le voy a dar caña al Pinceton y listos. Ademas hace un rato e estado tocando con el y......... Suena muy bien.........

Un saludo y muchas gracias!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#134 por Luisito el 17/11/2013
Ese bicho, da volumen de sobra, yo lo he usado con mi banda, solo lo cambiaria por un Hot Rod Deluxe o algo así, pero pesan más, y yo ya no quiero hacer el burro :)
Subir
1
Sebas
#135 por Sebas el 17/11/2013
Casi nada.....un Hot Rod Deluxe........ Yo tuve un Blues Deville 410 y acabé harto de no poder tocar con el de las castañas que pegaba. Recuerdo los del local de al lado tocarnos a la puerta al acabar un tema y decirnos que bajaramos el volumen que no se oian ellos....jjjj que tiempos.....
Un saludo.
Subir
1
50snake
#136 por 50snake el 04/12/2013
¿Alguien ha probado el Fender Roc Pro 1000?

Es el que yo tengo para ensayos.

¿Lo cambiaríais por un Princeton 112 Plus? Lo venden por 180€ en este foro. ¿Os parece demasiado el precio?
Subir
1
Luisito Baneado
#137 por Luisito el 04/12/2013
El Fender Roc Pro es un híbrido con válvula en el previo, de la misma época, bien construido, en el canal rojo es algo mejor que el 112, y en el canal limpio es muy similar. :amigos:
Subir
1
50snake
#138 por 50snake el 04/12/2013
Gracias luisito por la respuesta. Creo que me quedaré con mi amplificador, porque no le podría sacar mucho más de 100€ y el otro se me eleva demasiado de precio.

El problema que tengo con el Roc Pro 1000 es que tiene una pegada muy bestia. Del 1 al 2 la subida es muy considerable y el local no es muy grande. La importancia se la doy sobre todo a los limpios, ya que me gusta utilizar un Tubescreamer.

También tengo otro problema, es que el amplificador cruje, como si hiciera mal contacto con el jack (pero sin ser este el problema).
Aunque esto ya lo comento aquí por si es normal en los Fender de la época.

Gracias por tu respuesta!
Subir
1
Luisito Baneado
#139 por Luisito el 04/12/2013
El problema del volumen es común al 112, del 1 al 4 sube mucho y luego ya no sube tanto, asi que cuesta configurarlo a volumenes bajos, yo creo que es un problema de haber instalado de fábrica un potenciometro de valor equivocado.

Lo del crujido no, quizás con mucha reverb suenan más los roces con las cuerdas de la mano, pero al menos el mio no cruje.
Subir
1
50snake
#140 por 50snake el 04/12/2013
Lo del crujido es raro. Se nota cuando no estoy tocando y es como si el jack tuviera suciedad y se moviera (pero no es esta la causa).

Gracias por todo :)
Subir
1
Luisito Baneado
#141 por Luisito el 04/12/2013
Hombre, si es el roc pro, yo no descarto que sea de la válvula, pero habria que saber si es mas al subir el previo (gain) para pensar que es de eso
Subir
1
50snake
#142 por 50snake el 05/12/2013
#141 Siempre toco en limpio y utilizo el un Ibanez Tubescreamer TS808, así que la pobre válvula casi ni la utilizo.
Subir
1
victorcl
#143 por victorcl el 05/12/2013
Es cierto que en el Princeton es difícil de controlar el volumen a niveles bajos, lo que he hecho yo es poner un pedal "volume box" (fabricado por un forero) en el loop de efectos, de esta manera limito a mi antojo la potencia que entrega el previo a la etapa de potencia. Va de fábula y es barato.
Subir
1
50snake
#144 por 50snake el 06/12/2013
#143 Y con un híbrido, ¿también funcionaría bien? ¿Qué precio tiene? + info por favor! He estado buscando y he visto algunos por 40€.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo