Fender player vs gibson studio

  • 1
luis
#1 por luis el 06/05/2020
Hola, quiero comprar una guitarra gama media ya que mi ultima guitarra fue una ibanez rg 470 la cual no me gusto mucho, he estado pensando entre una gibson studio o una fender stratocaster player mexico que he visto a buen precio, alguien puede ayudarme cual seria una mejor opción ya que por un lado he leído mucho que las gibson están un poco sobre valoradas y pues de esta fender he leido muy buenos comentarios pero no estoy seguro, agradezco si alguien me puede ayudar a aclarar un poco mi situación. dejo las especificaciones de cada una, Saludos!

especificaciones gibson studio:

Cuerpo caoba
Tapa arce
Nitrocelulosa brillante
mástil caoba con diapasón palo rosa
Microfonos 490r y 498t

especificaciones stratocaster player

Cuerpo aliso
mastil y diapason arce
poliester brillante
microfono del puente y medio Player Series Alnico 5 Strat - microfono del mastil twisted" Tele
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pipo
#2 por Pipo el 06/05/2020
Es que la una vale el doble que la otra.
Subir
luis
#3 por luis el 06/05/2020
#2 pero en este caso vale la pena pagar ese precio de mas o no?
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 06/05/2020
Si
Subir
ted
#5 por ted el 06/05/2020
Pues depende del sonido que quieras y del tipo de mastil.

Yo tengo una les paul standard y una strato player y las uso por igual. Si te va el hard rock, metal... les paul ya que la strato que has puesto lleva pastillas simples.

Te voy a decir lo tipico: Intenta probar las 2 y decide. Y no te dejes llevar porque la gibson vale el doble. La player es una muy buena guitarra. La unica pega que la veo es que si tiras de palanca desafina mucho (por lo menos la mia)
Subir
1
PAL
#6 por PAL el 06/05/2020
#4 O no. Dependerá de si a uno le gusta más una strato o una Les Paul...
Subir
Daoiz
#7 por Daoiz el 06/05/2020
#6
Por supuesto. Pero la Gibson es más guitarra.
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 06/05/2020
Depende era una cancion.
Subir
Pipo
#9 por Pipo el 06/05/2020
De rock para arriba la Gibson. Si vas a rock, blues, bossa, etc con la player te llega pero mi gusto iría por hss,.
Subir
Azyein
#10 por Azyein el 06/05/2020
Son guitarras diferentes compañero, tengo una Studio y una Player Series y cada una tiene su sonido y su tacto. Ambas son buenas guitarras, ya depende de tus gustos y preferencias. Si nos comentas que es lo que buscas en una guitarra te podremos dar experiencias nuestras y que tu valores
Subir
luis
#11 por luis el 06/05/2020
#10 la verdad no tengo una preferencia como tal, me gusta la mayoría de géneros que se desprenden del rock, mas adelante me gustaría poder darme el lujo de tener varias guitarras para cada genero que quiera tocar pero por el momento solo podria comprar una y digamos que con el presupuesto que tengo me alcanza para una studio de segunda o la strato nueva entonces como todos en esta vida cada que vamos a adquirir algo queremos que sea la mejor opción, ustedes que han tenido ambas guitarras pueden decirme cosas como cual es mas cómoda si ambas tienen un buen sonido o una esta muy por debajo de la otra etc.
Subir
Pipo
#12 por Pipo el 06/05/2020
Yo me compraba la Strato nueva hss. Pero claro, esa es mi preferencia. La mayoría de foreros no tienen ningún problema con la segunda mano pero yo quiero la guitarra solo para mí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo