Fender para Rock

vermu
#1 por vermu el 18/07/2008
Hola buenas,

¿qué guitarra Fender recomendaris para tocar rock'n'roll? Entre 400 y 600€ Por un lado escuché que la telecaster méxico, por otro que mejor la estratocaster americana, luego que si una telecaster méxico versión nosequé.... uff

Si me enseñaseis los modelos concretos en Thomann Cyberstore sería estupendo, es que hay tantos que luego me pierdo...

Gracias y un saludo.

PD. Ya sé que alguno podrá pensar... qué morro tiene este tío que quieren que se lo den todo hecho... pero es que Dios.. llevo seis meses arriba y abajo buscando LA guitarra y no quiero equivocarme, por eso me gustaría que me dijeran modelos concretos de la página esa, para tener referencias para poder comparar. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 18/07/2008
Por presupuesto se te caen todos lo modelos americanos. Te queda decidirte por una tele o una strato.

Si te estiras un pelin mas podras ir a por las japonesas que dicen que son mejores que las japonesas.
Subir
vermu
#3 por vermu el 19/07/2008
Vale, gracias pero... ¿qué Tele o qué Strato? Porque en esa página me salen cienes y cienes de modelos.
Subir
rgadicto
#4 por rgadicto el 19/07/2008
Yo me pillaría esta:

FENDER DELUXE LONE STAR STRAT RW 3TS - Thomann Cyberstore Español

Con humbucker en el puente para dar más caña y ya está... Si la hay con diapasón de arce mejor...

Yo tengo una con dos humbuckers (Seymour duncan TB6, Distortion) y es un cañón...

Imagen no disponible

Aunque es verdad que los Status Quo sacaban buen rock de las Telecaster...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
firestarter
vermu
#6 por vermu el 19/07/2008
Gracias :)
Subir
dave_mrubio
#7 por dave_mrubio el 19/07/2008
vidalsh escribió:
no te pilles la lite ash...son fabricadas en korea...

Mario se pillo una y es una escoba con cuerdas...al dia siguiente la puso en venta...


yo la probe en una tienda y no me gusto nada...me parecio muy floja y con poco carcter no se (que conste que yo no soy de stratos asi que vete a saber....)

eso si, la accion era comodisima pa lo que he visto en otras strato(quiza estubiera ajustada a conciencia), se dejaba tocar bastante bien y el tacto tambien muy agradable...

pero ya te digo en sonido no me acabo de convencer
Subir
vermu
#8 por vermu el 19/07/2008
Ufff, bueno, antes de leer esto dos últimos mensajes ya había realizado la compra, precisamente de la otra guitarra, la Lone Star. Le pregunté a varias personas más entre esas dos y la mayoría me dijeron esa primera así que ahí fui al ajo... Ya os contaré cuando me llegue.
Gracias a todos por los conejos, digooo consejos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo