FENDER Nuevas Tele y Strato FSR Antigua....Limitadas!

  • 2
Cant_Stop
#13 por Cant_Stop el 13/06/2012
No suena nada mal esa telecaster, y a mi particularmente me gustan, las veo originales, pero más las stratos con el rollo de las pastillas y los potes en negro!
Subir
xabdeth
#14 por xabdeth el 13/06/2012
Un acabado muy peculiar que te puede gustar o parecer vomitivo :risa: , a mi no me desagradan, pero si, son un tanto extrañas, de igual manera me parece estupendo que reediten esa Fender, los amantes que no pueden tener una de epoca lo agradeceran.
Subir
saxocaster
#15 por saxocaster el 13/06/2012
A mi la verdad es que nunca me gusto ese acabado :muy_malo: ... para mi que el diseñador se fumo algo :L:

...pero suena de miedo, la lleva el guitarrista de Candy Dulfer
Subir
alarikorex
#16 por alarikorex el 14/06/2012
Para mi tienen mucho radio (7,25") y pueden resultar incómodas para ciertas cosas (bendings, por ejemplo).
Subir
helterskelter
#17 por helterskelter el 15/06/2012
Muy raro el color, pero la proxima vez que compre otra Fender primero buscare en FSR se encuentran cosas interesantes, recuerdo que el mismo dia que compre mi American Standard luego vi en otro lugar una American Standard FSR con la pala del mismo color que la guitarra, pero ya habia hecho la compra, aunque a veces no son faciles de conseguir ya que son por pedido especial de algun distribuidor, como esta, para mi una chulada:



Un saludo.
Subir
MiloModera
#18 por MiloModera el 19/06/2012
con todo RESPETO

horrible ese color
Subir
12guitarrero
#19 por 12guitarrero el 05/07/2012
Buen aporte,,,,,,,te lo hás currao.
Subir
gerins
#20 por gerins el 06/07/2012
es guapísimo ese color, a gustos,,,,colores jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo