Fender Mustang IV o Marshall MG102CFX

blackster24
#1 por blackster24 el 23/08/2013
Quisiera saber opiniones sobre los dos amplificadores, me es imposible decidir entre los dos.
A ver si también me podéis dar otra alternativa (de presupuesto 400-500).
Principalmente toco blues, rock y metal con una ibanez iceman, lo utilizaría para casa y hacer ensayos o algún pequeño concierto. La prioridad que tengo es que prefiero un ampli con un buen sonido antes de tener mas prestaciones de efectos etc.
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 23/08/2013
Si no estas buscando prestaciones de efectos creo que te pelastes con ambos. El Mustang tiene muy buen sonido excelentísimo, pero es basado en la simulación de efectos y amplificadores, prácticamente simula cualquier ampli fender de los viejos así que tienes para blues y demás y le configuras prácticamente cualquier efecto directamente o con una computadora.
Los marshall si no son de tubos no me agradan mucho, ademas creo que a ese modelo le agregaron efectos
Revisa este posto que esta bastante completo de repente te ayude, te abra un universo mas grande o te complique mas
https://www.guitarristas.info/foros/i-guia-parcial-amplificadores-para-guitarra-electrica/188164
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo