Fender mustang I o Roland cube

  • 2
rafa-gas
#13 por rafa-gas el 04/12/2012
Y por cierto, olvídate del MG30... no merecen la pena esos 10W que tiene de más respecto al Mustang 1.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
leomaleo97
#14 por leomaleo97 el 06/12/2012
perdon no me pude conectar en estos dias, el panorama cambio ya que hable en la tienda que son los representantes de fender y me dijeron que yo puedo pedir que me traigan uno de eeuu entonces me saldria el mismo precio que el cube y me gustaria conectarlo a mi pc, entonces les parece bien el mustang i como para tocar en mi casa y tocaar de todo ya que me gusta clapton, cash, acdc, guns, de todo un poco. Bueno especialmente me gusta ACDC!!! :babeando:
Subir
Ulpa_Guitar
#15 por Ulpa_Guitar el 06/12/2012
Si lo que deseas es conectarte a la PC y de ahí trabajar los efectos, por qué no comprar una interface tipo Line 6, la cual traen programas para eso. :leyendo:
Voto por el Roland de la serie "Cube XL", yo tengo el Roland Cube 40XL y me va muy bien con el, buenos efectos, muy resistente, tamaño adecuado, a buen precio y buena potencia :ok:

Saludos
Subir
1
moonmark
#16 por moonmark el 06/12/2012
#14 HECHO!!! ESO ES !!! EXCELNTE NOTICIA!! :ok:
Subir
1
joelgs
#17 por joelgs el 06/12/2012
#14
hola
me alegro que te den esa noticia en la tienda, me parece muy raro que un distribuidor autorizado no tenga en stock uno de los productos estrella de la marca, en fin. no te va defraudar, la gran ventaja de este ampli es que tiene interfas de audio aunque es de 16 bts esta muy bien para grabar una sola guitarra, yo grabo con con audacity un software libre super sencillo de usar, puedes ir descargadolo ya , y otra ventaja es que con el programa fender fuse puedes cambiar virtualmente de pantallas, cambiarle pedales y agragarle efectos posteriores (post gain , delay , reverb, etc) y guardar esas configuraciones en el ampli
pasate al hilo "Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones"

saludos..

saludos..
Subir
1
leomaleo97
#18 por leomaleo97 el 09/12/2012
Gracias a todos los que me ayudaron, ya hable en l tienda pero tendre que esperar hasta navidad ya que mi vieja asi lo desea :proteston: pero bueno, lo bueno se hace esperar, de paso les cuento ayer ya que estaba en la tienda de instrumentos probe una epiphone con un amli marshall 4x12 no se que modelos exactos eran pero eso si sonaba a guitarra, lo que mas me encanto fue el canal saturado del marshall, eso si sonaba a ACDC no como mi ampli que suena a chino loco :piloto_loco: Bueno, alguna recomendacion que me dan para el fender mustang :banda_rock:
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#19 por Diablo_Dime Of Hell* el 09/12/2012
Por aportar ya que he tenido el micro cube y ahora tengo porque me han prestado el mustang I. Pues entre ambos me quedaría con el micro cube. Me gustan más los sonidos, efectos y calidad de estos. Son boss. Aunq el fender esta bien también. La pega del micro es el cono que es excesivamente pequeño y para depende q estilo se exa en falta esos graves de un cono de 12". Pero con sus 2 w, suena de lujo.
Ahora bien, por lo q comenta mi colega Rafa-Gas, el vypyr lo tuve también y entre los tres , sin duda me quedo con este. El vypyr tiene. Muy buenos efectos y las simulaciones de amplificador son muy buenas. Ahora bien, el vypyr de 30, me gusta más porque tiene una perilla de stompboxes y eso da más juego y más posibilidades. En fin , mi elección, peavey vypyr!!!
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#20 por Diablo_Dime Of Hell* el 09/12/2012
Se me pasó, el MG ni en broma!!
Subir
leomaleo97
#21 por leomaleo97 el 10/12/2012
Jajaja bueno creo que poner al mg como opcion fue lo peor que hice ajaja. O sea esa opcion totalmente descartada pero te pregunto una cosa. El mustang cuando lo usaste lo usaste conectado al pc o solo con los presets de fabrica, por que el cube me lo recomiendan mas si no quiero usarlo por la pc, pero eso es lo que me interesa.
No se nada del vypyr( no se si lo escribi bien jaja) y por eso no averigue de el pero recorriendo en las tiendas no vi nada con esa marca
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#22 por Diablo_Dime Of Hell* el 10/12/2012
Primero que la marca no es vypyr, ese es el modelo. La marca es peavey.
El mustang no lo he usado con el pc, ni lo voy a hacer ya q me lo han dejado y esta semana lo devuelvo a du dueño,aunq he leído q se pueden sacar muy buenos presets conectandolo al pc porque el programa da más opciones de configuración. El cube también tiene de bueno q es muy manejable y transportable. Pequeño y pesa poco.
Mírate lo del peavey vypyr en Google y vídeos de Youtube, es una buena opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo