Fender mustang I/II ayuda

vampiremetal
#1 por vampiremetal el 04/08/2012
buenas

mi duda es la siguiente, en un hilo anterior preguntaba acerca de la calidad de algunos amplificadores para casa y mis dudas eran hacera del fender frontman de 15w o el marshal mg 15 en formato cabezal con dos pantallas cada una con una bocina de 10"

aca les dejo el post por si quieren echarle un ojo y colaborar
https://www.guitarristas.info/foros/duda-compleja-pedales-amplificador/190688

bueno como aun no me decido del todo y no compro mi amplificador me he empezado a interesar por un fender mustang pues me parece un ampli que trae muy buenas cosas y pues el precio no esta mal . . .

ahora mis dudas:

he leído casi todos los post que hay (incluido uno de 50 pag y casi 700 comentarios) pero solo leo cosas buenas hay algo malo de este ampli . . ???
se puede usar con una pedalera o pedales ??
vale para un escenario (obiamente microfoneado pues no posee entradas auxiliares profecionales ni balanceadas)??

porfavor ayudenme en cualquiera de los dos post estoy desesperado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#2 por mane_larumbe el 04/08/2012
#1
mira yo lo tenia y llege a pensar que era una mier... pero despues compre uno simple de 2 canales y ahora ya quisiera su variedad de efectos delay, chorus y metaleros!!!

te lo recomiendo 100%, ese amplificador FENDER MUSTANG, podra no traer el loop de efectos pero aun asi puedes conectar la pedalera que quieras. solo poniendo un preset muy limpio, que a todo caso tu podras modificarlos en tu pc.
el mas limpio que trae es el twin reverb, y pues un poco de reverb no causa mucha mala interferencia de sonidos!!!

veamos quuien mas te puede ayudar!!
y por lo del marshall cabezal, mejor mirate por 60 dlls mas el peavey valveking!! a TUBOS.
Subir
1
vampiremetal
#3 por vampiremetal el 04/08/2012
gracias pues fijate que en mi caso me etoy estirando lo mas que puedo en cuanto a presupuesto pero este ampli lo veo un poco y con todo respeto "para principiantes" y mi temor es que no sea tan profecional o tener q cambiarlo muy pronto pero esperaremos mas repuestas para debatir . . .

muchas gracias
Subir
mane_larumbe
#4 por mane_larumbe el 04/08/2012
#3
si buscas un sonido marshall por la sugerencia del MG STACK, pues te digo que no lo encontraras con uno a transistores, y suerte.
si quieres uno mas pro y con el dineor suficiente te recomiendo el VALVEKING por solo 400 dlls!!+TAX.
-SUERTE y un slaudos de texas!!!!YEAAHHAAAA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo