Fender Modern Player Tele Plus vs Squier Classic Vibe Strat

nicolas castro
#1 por nicolas castro el 05/10/2013
amigos después de tanto preguntar, investigar y sobre todo pensar en que era lo que yo estaba buscando, resumí mi lista a estas 2 guitarras. Muchos dicen que las modern player son squier con el nombre fender pero otros que de echo los modern player son mejores y otros que son lo mismo, la verdad yo no tengo forma de comprobarlo, e visto que es este foro hay mucha gente que las conoce y que las tiene si podrían ayudarme a decidir cual de estas 2 guitarras, se los agradecería mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 05/10/2013
Si es mejor las modern player
Subir
nicolas castro
#3 por nicolas castro el 05/10/2013
que bien hermano, no sabes porque?
Subir
nicolas castro
#4 por nicolas castro el 05/10/2013
nadie mas ? :/
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 05/10/2013
1. Las modern player tienen mejores herrajes y electronicas que las Classic Vibe. En acabados son bastante similares ya que segun entiendo ambas salen de la misma fabrica, pero los herrajes y electronica no son los mismos, no puedo asegurarlo por que ninguna muestra en las pickups ningun dato de procedencia, pero si se nota que son distintas, yo he hecho cambio en electronica de ambas, y si se nota la diferencia, la Modern Player monta pickups identicas a las MIM, pero no dice ningun dato de procedencia ....En una prueba que hice en una tienda hace unos meses, la Modern le daba mil vueltas en sonido a la classic vibe ( Strat 50) pero la SquierClassicVibe se sentia mas comoda al tacto.
Subir
nicolas castro
#6 por nicolas castro el 05/10/2013
muchas gracias y que tal el sonido las modern player les lleva mucha ventaja en sonido a las squier cv
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 05/10/2013
Alexander Castro escribió:
muchas gracias y que tal el sonido las modern player les lleva mucha ventaja en sonido a las squier c

moonmark escribió:
la Modern le daba mil vueltas en sonido a la classic vibe ( Strat 50) pero la SquierClassicVibe se sentia mas comoda al tacto.
Subir
Angus Schenker
#8 por Angus Schenker el 06/10/2013
Sin duda mejor una Fender, aunque esté hecha en China, que una Squier (que también lo está). Las Classic Vibe son muy buenas, pero siempre mejor la Fender. Esas Modern Player tienen muy buenas críticas, porque son asequibles y suenan muy muy bien.
Subir
monkey-man
#9 por monkey-man el 07/10/2013
Las classic vibe tienen un sonido mas clásico, de poca salida a cambio las modern player dan un sonido más (valga la redundancia) moderno, para cosas mas pesadas. La verdad las dos están casi igual en acabados. Cualquiera es buena opción.
Subir
angel_84
#10 por angel_84 el 30/12/2013
#5
En su día se habló que las Squier Classic Vibe y las Fender Modern Player ( yo puedo hablar de la tele plus que es la que tuve y la cv 50´s que es la que tengo), montaban pastillas Tonerider. Los herrajes eran los mismos, la madera y el tratamiento del mastil también, potenciometros Alpha, etc.
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4981.jpg
IMG_4978.jpg
IMG_4990.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo