Fender Modern Player Stratocaster?

tecladista!
#1 por tecladista! el 30/10/2011
Hace poco que salió la "nueva familia, Modern Player" de instrumentos Fender,http://www.fender.com/es-ES/products/modernplayer/search.php en la pagina oficial se anuncia el modelo Stratocaster, pero no especifíca información mínima sobre esto. Estuve buscando en la red y me di cuenta que por el momento el modelo Stratocaster se está vendiendo para el mercado asiático, principalmente China, de hecho es una Stratocaster fabricada en China, al igual que el resto de modelos Modern Player! Algunos foros (habla inglésa) ya comienzan a nombrar a esta stratocaster como la "Stratocaster standard made in china", al parecer es una Strat con todas las de la ley y a buen precio.

Una de las cosas que me deja impresionado es la combinación de pastillas, Noiseles con una electrónica especial que solo viene con el modelo "Erick Clapton´s signature Stratocaster", pero habrá mucho mas que hablar sobre este modelo, y a ver que tal sale en calidad y sonido, a mi en lo personal me llama la atención.

Conseguí links a algunas fotos y una pagina china donde se comienzan a vender, según estuve leyendo el precio ronda en China los $320 dólares americanos!!! Fuerte competencia para cualquier strat de gama baja, en especial Squier. (hablo solo de precio relativo a marca)

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Fuente: http://item.taobao.com/item.htm?id=13209947150

Que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 30/10/2011
Habrá que ver que tal suena y que tan cómoda es, supongo que sera bastante similar a una Squier gama alta o a una Fender Standard.
Subir
beibel
#3 por beibel el 30/10/2011
Fender no es idiota y no creo que se haga sombra a si misma, aunque nunca se sabe por donde saldrán, deberia colocarse al nivel de las CV de squier o las VM, pero con un enfoque mas estandar. Aunque tambien viendo como esta la cosa y las subidas de las series americanas de fender no me extraña que las mejicanas sean las siguientes en subirse a la parra y para ocupar su hueco en precio, veremos si en calidad, nos colocan esta nueva gama, me inclino por esta teoria, a si que ya sabeis a pillar la mejicana antes de que se suba a la parra.
Subir
Pana
#4 por Pana el 31/10/2011
Yo tengo una stratocaster mejicana, pero me llaman un monton la atencion las modelos telecaster de esta serie tienen una buena pinta y no un precio elevado, lo que hay que esperar a ver como suenan.
A ver si alguien amplia un poquito mas de informacion.
Subir
ringorango
#5 por ringorango el 05/12/2011
Estas famosas modern player ¿donde están fabricadas? en Mejico ? en China? , tan locos se han vuelto en fender que van a dejar la marca a la altura de Squier??

vermos fender a 200 euros?

Cada vez entiendo menos.
Subir
monkey-man
#6 por monkey-man el 05/12/2011
Son hechas en china, están un a un poco menos de 400 euros, algo mas caras que una Squier gama alta... Y no creo que se hayan vuelto locos los de Fender, al contrario, se me hace una gran idea tener una gama de guitarras baratas dentro de sus productos.

Dejo este video Review que hicieron los chicos de Andertons...
Subir
HLN aka HALEN
#7 por HLN aka HALEN el 10/12/2011
Lo curioso de todo, es que las grandes marcas, antes de perder adeptos nóveles, empiezan a subcontratar en el gigante asiático. Al final todo el mundo sale ganando.
Subir
karmaikel
#8 por karmaikel el 04/01/2012
Yo no lo veo... no lo veo, de momento ha salido la Strato modern player a 400 pavos en alemania...
A ver, daros cuenta que es Básicamente comprar un squier con el logo de fender en la pala... No estoy defendiendo a las mejicanas, pero bueno, al menos no eran chinas...
Subir
1
tecladista!
#9 por tecladista! el 04/01/2012
Tenía entendido que esta linea era una edición para el mercado Asiático. Yo hasta probar una no podría decir si es mejor o peor que una Squier, con las mexicanas se da el caso que hay guitarras prácticamente de la misma calidad de una squier, incluso de peor calidad, pero también hay strats mexicanas que no se nota la diferencia con una americana, principalmente en el tácto y en el sonido.
en que pagina se pueden ver las modern player strats?
Subir
pablomuri
#10 por pablomuri el 04/01/2012
os dejo dos videos interesantes

Subir
Alvaro Montgomery
#11 por Alvaro Montgomery el 30/12/2013
No se vos, pero a como esta el precio no le veo buena pinta, yo mejor me iría por una American Deluxe o Standard a la segura xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo