Fender Modern Player, ¿cómo suenan?...¡Ver y oir!...

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 18/01/2012
Hola foreros la compañia FENDER,subio el 16 de Enero en Youtube,muestras de sonido de sus guitarras de la serie Modern Player en sus versiones de Marauder-Jaguar y Telecaster...Podreis ver en los videos las muestras de sonido en Clean y Distortion..en cada posicion del pickup-switch para cada guitarra...
Como curiosidad veo que el tio que hace las demos..utiliza la famosa pua V-Pick...(Que tuve la fortuna de introducir en este foro hace ya muchos meses...)..Las demos son con amplificador Fender Princeton y Nova Delay de TC Electronics...
A proposito estas guitarras FENDER son fabricadas en China,donde fabrican la serie Classic vibe de Squier..Asi que olvidaos de criticar lo de China..que la calidad es igual a las de los moviles ordenadores y miles de cosas que utilizamos y son fabricadas alli,supervisadas y controladas por tecnicos de Fender-USA.
Espero vuestros comentarios,al igual que todos los foreros...
MARAUDER.DISTORTION.

MARAUDER.CLEAN.

JAGUAR.DISTORTION.

JAGUAR.CLEAN.

TELECASTER.DISTORTION.

TELECASTER.CLEAN.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 18/01/2012
yo tengo la telecaster plus y es una pasada. muy bien acabada, mastil comodisimo y buen sonido en general.

al comprarla no sabia si coger una telecaster mim o la telecaster plus y estuve probando las dos en la tienda... escogi la telecaster plus y no me arrepiento nada.
Subir
wayto
#3 por wayto el 18/01/2012
Como me gusta el sonido de esa Jaguar Y el limpio de la marauder... y la tele... quien pudiera tener una de cada!! :el_rey:
Subir
zimbel
#4 por zimbel el 18/01/2012
Me ha gustado mucho el sonido de la marauder.

GASSSSSSSS
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 18/01/2012
Me encanta la Telecaster
Subir
wilobi
#6 por wilobi el 18/01/2012
La teleca tiene una pintaza y parece muuuuuy versátil.

A mí personalmente me parecen una buena incursión estos modelos económicos manteniendo el Fender en la pala. Y con unos controles de calidad decentes importa bien poco si algo se hace en Detroit, debajo de mi casa o en la Conchinchina.
Subir
1
Pana
#7 por Pana el 18/01/2012
Yo dude en comprarme una de estas telecaster o una mim,al final me compre la mexicana ya que preguntando por el foro la gente me comentaba que al estar fabricadas en China eran de peor calidad que las mim.
Pero tengo la impresion por los videos y por el compañero que casi se dan la mano.
Ya no hay marcha atras, tengo mi mejicana (que no esta mal por cierto).
Subir
karmaikel
#8 por karmaikel el 18/01/2012
A mi, seamos sinceros, me la ponen muy dura... pero esque eso de tener una fender china... pues no sé no sé...
Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 19/01/2012
cordoba escribió:
en China eran de peor calidad


Si es solo por estar producidas en China..dicen que son malas...que diran de los iPhones, ordenadores desde Mac de Apple,Dell,Compaq,HP...etc con partes fabricadas en China?...Es que hay una cantidad de "iluminados" que siguen dando la vara con lo de China...Corea...Indonesia...etc..mientras las fabricas de SingHuai-Cort-Tokai etc...DOMINAN el mercado mundial de guitarras...y las fabricas norteamericanas han ido a alli precisamente para que les fabriquen las guitarrras a menor costo y ofreciendo una calidad aceptable en el mercado...
No solo guitarras...ya habeis averiguado donde se ensamblan los amplis de Marshall....Kustom...Fender...etc...
Vais a flipar...!!...A proposito echad un vistazo donde es fabricada la bateria de vuestros moviles... :D
Subir
1
19srv75
#10 por 19srv75 el 19/01/2012
#6 ...cierto.... :ok:
Subir
yibson
#11 por yibson el 19/01/2012
19srv75 escribió:
A proposito echad un vistazo donde es fabricada la bateria de vuestros moviles...


Que coño la báteria..TODO el móvil completo.

En China hay dos tipos de calidades:

- La calidad ALTA cuando siguen unas specs de la empresa occidental que transfiere a una planta de China todo su know How (de ingenieria, calidad y proceso productivo) y que además les supervisa la Calidad (o les implanta los procesos de control directamente) y les exige y homologa el uso unos materiales concretos

- La calidad BAJA que es cuando una empresa china que no tiene ningún conocimiento sobre un producto se limita a hacer una "copia" sobre el mismo (y entonces sucede lo que sucede)

Así que no os engañeis chicos...

La mayoria de vuestras teles, amplis, ordenadores, videocamaras de lujo, smartphones de lujo, ipads y ropa cara que os cuesta un ojo de la cara...si mirais la etiquetita todo es made in CHINA

Y yo que me he dedicado a lo que he puesto arriba durante años, os puedo decir que los chinos, si reciben el know how , las herramientas, la formación completa y se les controla de cerca, trabajando sun unos máquinas con una disciplina y calidad superior a la occidental, en la mayoría de los casos.

(otra cosa es que les den los planos y les digan, ale, buscarsus la vida :/ pero esto pocas empresas que quieran tener algún "futuro" lo harán así...)

salut
Subir
1
karmaikel
#12 por karmaikel el 19/01/2012
Si el problema de China al que me refiero yo no es la calidad, es que las Fenders, molan porque son americanas xD
Y volviendo al tema de que todo se fabrica en china... todo todo no, pero muchas cosas sí, y luego aquí falta trabajo... deberíamos estar más concienciados con reducir el consumo de productos chinos...
Pero eso es una opinión, y un offtopic jeje

Volviendo a las guitarras, molan un huevo y parte del otro, pero yo no las voy a comprar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo