Fender MIM Std Stratocaster Ayuda!

NACHO
#13 por NACHO el 08/08/2015
#11

Mira, eso le puede pasar a cualquiera. Es un caso aislado, lo normal es que eso no ocurra. Por mis manos han pasado muchas y no he visto nada de lo que comentas. Que no te de miedo elegir Epiphone por eso. Son guitarras estupendas.
Subir
alaridos
#14 por alaridos el 08/08/2015
hombre, en las´strato tambien puedes encontrar alguna gamba estetica de acabado, como es la ocasional mala terminacion del diapason en la pala ya, pero la verdad es que en General lo que es la construccion en la parte en la que se toca es bastante buena.

por sonido me encanta la configuracion SSS, es mas nasal, pero si es verdad que en ocasiones puedes echar de menos un sonido con mas garra y mas lleno, que tal vez te lo podria proporcionar una humbucker en puente, personalmente prefiero tener una guitarra SSS y otra HH

el diapason en arce el tacto se hace como mas duro tal vez cuando presionas la cuerda, pero te da un sonido mas brillante y dependiendo de tu forma de tocar y el amplificador que emplees quizas hasta un poco estridente, pero hay algo indiscutible del arce, los trastes de las strato son peques, la cuerda suele tocar el diapason, vas desgastando el barniz hasta que la cuerda toca con el diapason, empieza a ennegrecerse desgastarse y a mancharse la Madera, muy bien si te gusta un aspecto relic natural en el mastil, pero si no, esto te ocurrira en unos 7 u 8 aüos

el diapason de palorrosa es mas blandito al tacto, tal vez mas medioso de sonido y no creo que sufras ninguna alteracion estetica con el paso del tiempo salvo el ennegrecimiento de la Madera.
Subir
Jero
#15 por Jero el 08/08/2015
#12 . Falsificaciones? Las venden también en tiendas físicas? Eso me preocupa

Bueno pues ahora vuelvo a estar entre

Fender mim std stratocaster hss
Epiphone lp 1960 tribute plus

Si lo de Epiphone es un caso aislado creo que le daré una oportunidad. Sabéis algo de esta Epiphone? No he encontrado mucha información sobre ella pero en estética me gusta y trae piezas Gibson por lo que punto a favor para este modelo. :wink:
Subir
juanlusm89
#16 por juanlusm89 el 08/08/2015
Estoy en tu misma duda, estaba mirando una Ibanez y una Fender mim, y al final me voy a decidir por la mim, y seguramente por la lone star que te dicen por ahí arriba, caña con la seymour duncan doble y 2 singles Texas special para hacer maravillas en limpios...aun asi con las SSS también tienes buena caña eh, pero no tires a una standard, busca una road house (sss) o una lone star (hss) que es la misma guitarra con distinta configuración de pastillas
Subir
juanlusm89
#17 por juanlusm89 el 08/08/2015
Por cierto, también tengo una schecter solo 6 con pastillas dobles y push pull para hacerlas simples, si te molan mas les Paul échale un vistazo a las schecter
Subir
Jero
#18 por Jero el 08/08/2015
#13 Tiro por una std porque es la que se ajusta a mi presupuesto, si hubiese tenido más me iría por una classic series 60 o 50 :guitarrista:
Subir
NACHO
#19 por NACHO el 08/08/2015
Jero escribió:
Bueno pues ahora vuelvo a estar entre

Fender mim std stratocaster hss
Epiphone lp 1960 tribute plus


La segunda es mejor dentro de su sector. Ten en cuenta que no son my distintas entre si, pero la Epi que pone está por encima de la Standard normal.
Las pastillas de la Fender son cerámicas y terminarás cambiándolas, las otras son Gibson.
El hardware de la Epi es mejor también.
Subir
juanlusm89
#20 por juanlusm89 el 08/08/2015
Ltd256 muy buena relación calidad /precio, además tiene un acabado relic muy Chuli, y si te llega ya el presupuesto vete a por la 401, que es el modelo superior
Subir
danisauc
#21 por danisauc el 08/08/2015
#15 En teoría no, pero haberlas, haylas.......Las Epi de hoy en día son muy estables en cuanto a calidad......
Subir
danisauc
#22 por danisauc el 08/08/2015
#15 Esa Epi mola. Y las MIM Standard también suelen salir bien, con el punto de las pastis, que muchos cambian, como te han dicho.
Subir
juanlusm89
#23 por juanlusm89 el 09/08/2015
#22 la lone star con la seymour duncan pearl Gates y las Texas special tiene que sonar de lujo, no la he probado eh jejeje y la road house lleva Texas special singles...no tienen que sonar nada mal, aunque en esa gana esta claro que las pastillas no son lo mejor de las guitarras...
Subir
danisauc
#24 por danisauc el 09/08/2015
#23 He hablado únicamente de las Standard, las más básicas. Llevan pastis cerámicas genéricas. Otras MIM llevan pastis MUUUUUY serias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo