Hola buenas!! Hace relativamente poco tiempo que comencé en el mundillo de la guitarra ( dos años ) y desde entonces cada día me apasiona aun mas
Tengo una squier strat coreana del 95 heredada y he decidido que ya va siendo hora de ampliar '' la familia '' por lo que he estado mirando guitarras y por el presupuesto que tengo que es de 500-700 he visto las fender mim que a mi parecer tienen muy buenas opiniones, cabe decir que me decanto por fender ya que no me gusta el rollo de lotería de epiphone. Mi problema es a la hora de ir a la tienda y ver todas las variables con las que puedes comprar esta guitarra
que si arce o palorrosa... que si hss o sss... Se que hay hilos dedicados sobre cada característica pero necesito una respuesta mas personal.
Que combinación preferís vosotros y porque? Seria de gran ayuda ya que es la primera guitarra que compro y no me entero yo bien.
Un saludo foreros!!
Tengo una squier strat coreana del 95 heredada y he decidido que ya va siendo hora de ampliar '' la familia '' por lo que he estado mirando guitarras y por el presupuesto que tengo que es de 500-700 he visto las fender mim que a mi parecer tienen muy buenas opiniones, cabe decir que me decanto por fender ya que no me gusta el rollo de lotería de epiphone. Mi problema es a la hora de ir a la tienda y ver todas las variables con las que puedes comprar esta guitarra
que si arce o palorrosa... que si hss o sss... Se que hay hilos dedicados sobre cada característica pero necesito una respuesta mas personal.Que combinación preferís vosotros y porque? Seria de gran ayuda ya que es la primera guitarra que compro y no me entero yo bien.
Un saludo foreros!!