Fender o marshall

  • 2
roman-arg8
#13 por roman-arg8 el 07/04/2009
al final me dicidi por el marshall.esta muy bien :versatil ,distorsiones buenas ...,a ver si os hago un rewier .
muchas gracas a todos.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hayabuso
#14 por hayabuso el 16/04/2009
Por qué modelo?. Pones una fotito?. Te va bien?.

Para guitarra acústica que ampli recomendais?.

Creo q con 50 w me llega. Estaba pensando en un 50 dfx de Marshall.
Subir
zé rovira
#15 por zé rovira el 16/04/2009
andru94 escribió:
Muy ciero, yo tambien te recomiendo el mMarshll por su sonido mas dulce, mas espeso que el Fender... Lo sFener tienn uenos lmos y la disorcon sirve paa un rock claro....

Saludos y surte con la compra....


esto de practicar tanto es lo que tiene, que acabas posteando con los dientes para no tener que soltar el mástil.
Subir
roman-arg8
#16 por roman-arg8 el 17/04/2009
me e pillado un Marshall 8080 de 80watts . me va que te cagas
sonido valvular,da escalofríos.ademas lo probé en una casa a las afueras(a todo volumen) :yahoo:
para guitarra acústica , yo prefiero un Fender .pero esa es mi opinión
Subir
katch one
#17 por katch one el 12/02/2011
el marshall sin ninguna duda prefiero el marshall
Subir
antoniometal
#18 por antoniometal el 06/03/2011
los dos son un poco cutres...solo por ser de esas marcas no te garantiza nada...y recuerda que 100w de transitores son 50 en valvulas,por lo que las valvulas son un pepinazo.Una buena idea seria este buguera BUGERA V55 - Thomann Cyberstore Español o mas barato en 22 watios tambien los hay.Pero todavia nos falta informacion!!!que guitarra tienes?donde piensas tocar?
Subir
xabdeth
#19 por xabdeth el 07/03/2011
antoniometal escribió:
los dos son un poco cutres...solo por ser de esas marcas no te garantiza nada...y recuerda que 100w de transitores son 50 en valvulas,por lo que las valvulas son un pepinazo.Una buena idea seria este buguera BUGERA V55 - Thomann Cyberstore Español o mas barato en 22 watios tambien los hay.Pero todavia nos falta informacion!!!que guitarra tienes?donde piensas tocar?



Tanto cuesta revisar la fecha del post? :risa:
Subir
youngblood
#20 por youngblood el 07/03/2011
hola, yo tengo el valvetronix 15 y es bastante versatil, emula 22 amplis entre ellos el tweed deluxe de fender el marshall jcm 800 y el vox ac15. tiene 11 efectos regulables en velocidad ;son Compressor y chorus, rotary, phaser, flanger, pitch, octave y chorus, delay, delay y chorus, chorus, echotape, tremolo. a los efectos con chorus sele puede remover el chorus y usar solo el efecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo