Fender con logo en diferente posición

Consulta
raffles
#1 por raffles el 14/03/2024
Hola a todos, hace algunos años compré una guitarra Fender Telecaster usa, con pastillas Noisless Ultra Vintage la cual le da un sonido muy privilegiado, desde un principio me di cuenta que el logo de la pala estaba en diferente posición, sin embargo y al ser una guitarra que cumplia con mis necesidades nunca me dió curiosidad de saber si es alguna edición especial o algo así.

Ahora pido de su colaboración ya que no he encontrado nada con esas caracteristicas.

Cabe mencionar que según el número de serie fue hecha en Fullerton (Fender CBS era) EEUU 82-85, el truss rod viene en el neck pocket y no en el lado de la pala, subo imágenes.

agradezco de antemano su atención, saludos desde CDMX.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pala delante.jpg
pala detras.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 14/03/2024
Ese logo no encaja, es cierto. ¿Es posible que lijaran, pusieran nuevo decal y barnizaran?
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 14/03/2024
#2

La cejuela tampoco, faltan fotos ahí para ver con claridad.
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 14/03/2024
Este sería un decal normal de esa época y además con un número muy cercano, si no es que sea algo especial, que para saberlo faltarían fotos, es bastante raro.

09c76c810ac9f386012797fafc6fa-2968760.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
tele.jpg
Subir
1
mkcast
#5 por mkcast el 14/03/2024
Si ya hace años que la tiene, y la guitarra le suena tan bien como dice, el mejor consejo que se le puede dar es que la toque y la disfrute, lo demás es secundario.
Subir
1
luishouse
#6 por luishouse el 14/03/2024
#5
Ya, pero si pregunta, ¿que hacemos?
Subir
3
mkcast
#7 por mkcast el 14/03/2024
#6 No he dicho que no le responda la gente, me refiero a que identificar un modelo o año de fabricación o si es una serie especial o lo que sea, no se que valor añadido le puede dar si dice que la guitarra suena tremenda. Si ya tiene eso ¿Que más quiere? jajajaj

Igual es una made in China copiada pero le suena de escándalo, igual es una Squier que le han puesto un decal y suena de escándalo... pues adelante, que al final es una madera atornillada o encolada para tocar música. No esta, todas.

Pero vaya allá bienvenidas todas las opiniones y anotaciones
Subir
Fran
#8 por Fran el 14/03/2024
En la segunda foto se aprecia que el mástil está lijado por detrás y relicado. Es muy posible que a la vez lijaran la cabeza y cambiaran el decal. O eso o todo el mástil está cambiado, y pusieron por detrás un número de serie que o bien es del mastil antiguo, o bien es sacado de vete a saber dónde. O toda la guitarra es una copia a la que le pusieron ese número de serie sacado de otra guitarra.
Faltan fotos, historia...
Subir
1
Edurain
#9 por Edurain el 14/03/2024
Que desmonte el mastil a ver que...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo