Fender, line 6 o laney?

leon-o
#1 por leon-o el 06/01/2013
la pregunta es un poco muy general creo? que ampli me recomiendan, el equipo que pienso comprar es una yamaha pacifica 611 y pedales indivduales.

la pregunta es que ampli me quedaria bien para usa efectos de pedales y buenas distor de suaves a pesadas y buenos limpios y que se lleve bien con pedales, estaria bien a transistores o a valvulas, tnks.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 06/01/2013
presupuesto?
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 06/01/2013
Los line6 suelen ser demasiado "frios" sus limpios, los veo mas para tocar mucha caña con sus efectos integrados.

Laney o Fender, Fender en valvulas son mas limpitos. ¿Vas a usar las distorsiones de los amplis o todo pedales en limpio?
Subir
leon-o
#4 por leon-o el 06/01/2013
presupuesto unos 7000 pesos mexicanos, pienso usar distorcion de los pedales. si los line 6 son para dar caña, pero usare distorcion de los pedales y efectos (delay, flanger, chorous, tremol, etc.) aparte que ocupo limpios, que ampli, estaba pensando en laney o fender pero cual me rrecomiendan, grasias compas.
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 07/01/2013
#4 Si es pedales como te he dicho line6 yo lo quitaba. El ampli estas pensando en valvulas o transistores? Es que no me hago la idea del cambio de divisas a euros o dolares
Subir
leon-o
#6 por leon-o el 07/01/2013
#5 presupuesto unos 300 euros, y pues me gustaria un ampli a transistores, que se oiga bien con efectos de pedales y que tenga un buen limpio.
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 07/01/2013
Prueba los crate, los orange, los fender frontman y los Roland cube. Laney nunca los he probado de transistores
Subir
shagrath_filth
#8 por shagrath_filth el 07/01/2013
Los Roland Cube que te recomendo Skimy suenan increíbles y particularmente en el tema Laney, yo tengo un LX 65r a transistores y el canal limpo en realmente muy pero muy bueno y para pedales va genial.
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 07/01/2013
los hiwatt tambien, si es que entran en tu presupuesto
Subir
Alfonso_J
#10 por Alfonso_J el 07/01/2013
si no me equivoco el Fender Frontman 212R entra en tu presupuesto y tiene unos limpions buenos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo