FENDER Lanza nuevas Telecaster Classic ´50s Series ESQUIRE

19srv75
#1 por 19srv75 el 20/06/2012
Hola foreros,me avisan los colegas de Fender USA que ya estan en mercado de USA las nuevas Telecaster Esquire ´50s Series...
Cuerpo de Fresno-Mastil de Arce-Pastilla telecaster Vintage-Puente con secciones de acero-Controles de Volumen y Tono-Selector de cambio rapido de tono de tres posiciones....Colores disponibles..2 tone Sunburst--Black --White Blonde(ver imagen).
Precio en tiendas USA...U$649.99
Pinchar en imagen para ver de mayor tamaño.
Saludos.......Comentarios....??
Archivos adjuntos ( para descargar)
white blonde.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bram_halen
#2 por bram_halen el 20/06/2012
Me enamora! A mi y a mi mujer, de hecho me ha dicho que sera la proxima en caer en casa...
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 20/06/2012
Wow! preciosa es un rato... :enamorado: :enamorado: Y yo que ando enamorado ahora de las telecaster...
#2 Porque mi novia no es asi? :muro2: :muro2:
Subir
distro
#4 por distro el 21/06/2012
#3 pero... es una esquire no una teleca xD ademas ese blanco tan vintage, buf como pone, y otra cosa: y ese selector? no creo que sea para posicion de pastillas :risa:, el diseño de la pala de esta reedicion(supongo que es una) es la misma de esa epoca?
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 21/06/2012
distro escribió:
y ese selector? no creo que sea para posicion de pastillas :risa:

La selección se realiza de la siguiente manera, en primera posición la pastilla va directa al control de volumen sin pasar por el tono, lo que le confiere mas ganancia. La selección central es la clásica volumen-tono, y la tercera posicion es como la primera pero aunque no pasa por el control de tono pasa por un condensador lo que le confiere un tono mas oscuro.
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 21/06/2012
#4 Cuando se habla de telecaster, les paul o sg etc..., se habla de la forma, Una Esp viper es un modelo sg aunque sea "curvo" al igual que una charvel desolation es un modelo les paul, aunque sus pastillas activas y floyd rose no tenga nada que ver con el diseño original de estas ;)
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 21/06/2012
Wow!!!! Tengo una especie de enfermedad con los diferentes modelos "T". Y esa en particular, en ese blanco.... ufff
Subir
19srv75
#8 por 19srv75 el 21/06/2012
#6 .........correcto! :okis: ...las unicas guitarras a las que se evita decir cuerpo ,es a las PRS que luego de la batalla legal con Gibson...quedo el mundo comercial de guitarras como hastiado del tema..Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo