Fender John 5 ,que os parece?

  • 2
dani16
#13 por dani16 el 29/08/2007
Si no fuera por esa pala, y eso de John 5, me encantaria
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#14 por hector (titoblues) el 30/08/2007
Si a ti te gusta y ves buenos los materiales de construcción bien por ti, pero es indudable que la pala de la guitarra es HORRIBLEEEEE!
:D
Si te gustan las tele por ese precio puedes ver alguna Fender Mexicana o una Ltd Hybrid 400 (con una pala fea pero menos que la de la foto, además traen pastillas Duncan).

Saludos y suerte con la compra.
Subir
chmorrisimo
#15 por chmorrisimo el 24/08/2008
La Joh 5 triple x es una autentica gozada , la pastilla del puente gruñe, escupe, araña.... sacas sonidos raros pero en el buen sentido. La verdad es que de telecaster solo tiene su forma porque en lo que al sonido se refierees una pura sangre rock. Yo tengo la suerte de tenerla y es mi guitarra preferida para tocar rock. Su sonido con ese toke metalico hace que destaque entre todas. A mi me encanta su aspecto y la pala es un clasico, a mi me flipa. Solo hay que probarla para enamorarse de ella. COMPRA 10 CALIDAD PRECIO.
Subir
maldo_arg
#16 por maldo_arg el 25/08/2008
A mi estéticamente me encanta, incluso la pala, no se que tiene la gente en su contra... pobrecilla :D

El problema es lo que dicen, pagas mas por el signature y por otro lado, lo que la he podido oir, es una guitarra que da poco juego para conseguir sonidos que disten de los metaleros.

No se, depende de lo que busques.
Subir
drago
#17 por drago el 01/09/2008
A mí personalmente no me gusta, pero si a vos te gusta no tiene que importante lo que los demás opinen de su aspecto. Deberíamos ayudar al muchacho opinando sobre si es buena o no, no sobre su estética o precio.

¿Pensaste en la triple tele: .:: Fender®.es ::. ?

A mi me gusta más. Sólo que hecho de menos una single coil y un estuche rígido.

Suerte con la compra.
Subir
max187 Baneado
#18 por max187 el 30/09/2009
los que dicen que es fea ,que tocan una guitarra por su estetica o por su sonido? es verdad que se echa de menos la pala normal de tele pero mas que nada por que queda mas comoda para hacer estiramientos de cuerda estilo john5.a mi me gusta es mas parece que john me hubiera leido la mente al diseñarla tiene mis mismos gustos salvo por la pala,que tendria que ser a mi parecer como la de la squier john 5, entonces seria perfecta.
Subir
bud@!
#19 por bud@! el 27/11/2009
Me encanta esta guitarra... el mick el puente tiene un sonido agresivo y medio latoso... su estetica es hermosa para mi gusto y la pala tmb me gusta... muy buena viola para utilizar efectos y exprimirlos al maximo... yo si fuese tu la compraria!!! de 10!!
Subir
losout
#20 por losout el 27/11/2009
pos a mi me tiene enamorao esa guitarra, ademas he visto un video en el que sale john 5 con una igual pero con la pala tradicional.
un saludo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo