Fender John 5 ,que os parece?

  • 1
educod
#1 por educod el 22/07/2007
Buenas estaba mirando de pillarme la Fender John5,por lo que e visto tiene muy buen sonido y parece algo lijera, aunk nunca la e provado, e visto que como diferencia de las demas telecaster tiene los trastes jumbo que son los que yo uso, y la pastilla creo que es un royo di marzio evolution, que opinais de esta guitarra? http://www.fender.es/products/search.php?partno=0139000306 salud2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 22/07/2007
Una guitarra para blues no debe ser siendo John5 el padrino, amén de las características técnicas, solo por llevar la pala tan fea que tiene yo no me la compraba.
Subir
trencant_el_silenci
#3 por trencant_el_silenci el 22/07/2007
para blues? si escuchas temas de john 5 con colaboraciones de joe satriani, entre otros, verás que tocan muchos estilos diferentes. La guitarra en cuestion no la he probado... de todas formas las signatures no me gustan mucho. Prefiero crear mi propio sonido a quererme parecer a alguien.

saludos!

pd: la primera vez que toque una tele casi no me circulaba la sangre jajaja aunque un sonido muy bueno.
Subir
educod
#4 por educod el 22/07/2007
No si la John5 no m la miro para tocar como el o ser como el ni mucho menos, solo porque me gustna las telecasters y esta es algo mas agresiva,yo tengo una ibanez jem y una jackson kevin bond y la verdad me gustan las 2 , la jem es la k mas utilizo, e tenido una fender stratocaster japones, y la vendi por los años k tenia pero a mi el mastil m iva d puta madre, y esta viendo k tiene trastes jumbo creo k deve estar d puta madre , y las pastillas y tal ... aunk tendria k provarla antes k pillarla claro sta...
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 22/07/2007
esta fea y es signature no me la compro :P
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 23/07/2007
Mala no será, pero tienes que tener en cuenta que al ser Signature vas a pagar más de lo que vale la guitarra.

Saludos!

PD: Me gustaba más el modelo viejo con una Seymour Duncan Hot Rails en puente y en mastil no recuerdo cual llevaba, pero era de telecaster, creo que una Fender texas special
Subir
educod
#7 por educod el 23/07/2007
gracias avi , mirare la que me has dicho haber que tal , la john 5 no es muy cara, cuesta unos 800 euros
Subir
khike
#8 por khike el 30/07/2007
La guitarra es bien Feita!!! sobre todo por la paleta horrible que lleva le rompe toda la estetica a las telecaster... hay q ser bien fanatico de este guitarrista para comprar ese modelo tan FEO!
Subir
metallicabeer
#9 por metallicabeer el 31/07/2007
Pues a mi me encanta desde la pala, al color...todo... siempre he sido un gran amante de los modelos telecaster...para mi está muy muy bien.
Subir
trencant_el_silenci
#10 por trencant_el_silenci el 01/08/2007
creo que pregunta más por componentes y materiales que no por estetica...:meparto: Como bien te dicen al tratarse de una signature pagas un poco más por su firma. Si crees que merece la pena y los componentes te convencen...adelante:aplausos:! No me parece una guitarra tan mala aunque yo prefiero una guitarra telecaster normal.


saludos
Subir
drourecito
#11 por drourecito el 01/08/2007
Yo tuve la oportunidad de probarla hace bien poquitos días, porque me interesaba mucho esta guitarra y la encontré para poder probarla por medio de alguien que la tiene (gracias luis :saludo:).En mi caso probé la triple tele y me gustó bastante, es una guitarra bastante heavy, sena muy muy bien y en el fondo tiene ese tono telecaster tan característico... Estéticamente me gustó mucho ( lo menos la pala) y realmente me parece una muy buena opción, pero al final me he decidido "por otra cosa". A mitad de septiembre lo vereis :D

Yo que tu, si te gusta, me lanzaba a por ella y si tienes alguna duda, pregunta y yo te resuelvo en lo que pueda :D
Subir
educod
#12 por educod el 29/08/2007
gracias!en realidad me la dedan bastate bien de precio porque le doy al chico de la tienda una randy rhoads que tengo desde hace mucho tiempo , ademasel chico es de confianza, la guitarra en si de material y eso la veo bien , y esteticamente me gusta bastante, me gustaria probala antes de todo ... haber si me la pueden traer en la tienda, DROURECITO , que guitarra se parec en tacto , en el mastil? es como la telecaster normal? un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo