Fender jaguar ltd, hh o especial

massitroniko
#1 por massitroniko el 20/01/2009
que pasa compi:saludo:!!!!Mira voy a comprar una fender jaguar y dudo entre estas tres versiones de la misma guitarra
FENDER JAGUAR 62 RW 3CSB LTD--- FENDER CLASSIC PLAYER JAGUAR SP.HH SB---- FENDER CLASSIC PLAYER JAGUAR SPECIAL

Segun creo la hh es una nueva version donde se solucionan los problemas con el puente:aplausos:, pero de las otras dos nose nada mas que la informacion que vi en la pagina de la tienda, y no me dice nada:no_lo_se:, porque es la misma para las tres guitarras menos para la LTD, solo se que son una edicion limitada hechas en japon. Aun así no consigo saber la diferencia entre las tres guitarras. me podias decir en que se diferencian? cual eligiriais? :D

ah por cierto¡¡es muy problabe que le cambie las pastillas, como lo veis? porque si cojo la ltd que es la mas economica, y le pongo unas buenas pastillas con lo que me ahorraria...:roll:menudo lio¡¡¡

aver que os parece a vosotros. GRACIAS¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fbimlp
#2 por fbimlp el 28/01/2009
a mi las classic player me parcen cojonudas:ok:

ahora no creo que haga falta tener una hh, aparte que personalmente no me gusta nadda la estetica, creo que la guitarra perderà todo su caracter y gran personalidad.

el problema es que no he probado ninguna, solo la jagmaster de squier y lleva dos seymour duncan que le dan mucha salida pero no tiene el timbre brillante jaguar....osea que es otra cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas