Fender Jaguar Classic Player

alex117
#1 por alex117 el 06/09/2010
Buenas, queria pediros opinion acerca de esta guitarra e buscado informacion pero no encuentro mucha, alguien que tenga alguna podria darme su opinion?. Otra cosa, son fabricadas en america? o en japon?
Este miercoles tengo pensado ir a probarla, tenia como opcion la strato american standard pero por tema de dinero me viene mejor la jaguar asi puedo coger un ampli bueno.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
bravo
#2 por bravo el 06/09/2010
Creo que son fabricadas en america. A mi personalmente esteticamente no me gustan demasiado, pero tengo un colega que tiene una y está contentisimo con ella, el toca grunge y realmente no suena anda mal, pero me gusta más el sonido strato
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 07/09/2010
En el stock de Fender de ahora no hay muchas opciones de Jaguar, asi que no tienes muuuchas para elegir, y las que tienes para elegir se diferencian bastante en precio,, porq despues de la Jaguar que dices le sigue la Jaguar `62, que sale mas del doble que la Classic Player.

Para mi la Jaguar Classic Player en calidad esta bien, bien construida,, no se destaca mucho en los pickups, en la pag. dice que son unos "Special Design Hot Jaguar Single-Coil Bridge/Neck Pickup´s", asi que un cambio de pickups por unos mas especificos no le irian mal,, y en cuanto alpuente he escuchado malos comentarios sobre su sistema de tremolo flotante, y no dice que tenga clavijas de bloqueo (locking tuners) asi que no se si se mantendra muy bien la afinacion al usarlo.

Pero bueno, si quieres un sonido Jaguar, tendras que ir por esta o la ´62, porque Fender da pocas opciones para este modelo. Suerte...

Te dejo un test de la guitarra, y la pag. de Fender dond salen las especificaciones y todo de ella:



Fender Products: Classic Player Jaguar® Special
Subir
fuzzmariachi
#4 por fuzzmariachi el 07/09/2010
Hola Alex117¡¡¡la Jaguar Classic Player esta hecha en Mexico¡¡¡es una guitarra de muy buena calidad tanto en maderas como acabados,herrajes,etc...yo he probado un par de ellas en mi viaje de novios en Nueva York y te puedo decir que es un guitarron....yo no me la traje para España porque se me salia de presupuesto y al final me compre una Eastwood Saturn 63...el unico "pero" que le pondria son las pastillas que para mi gusto tienen un sonido mas moderno,de mas salida o como lo quieras llamar...y a mi me gusta mas un sonido mas tipo "vintage" pero eso se soluciona cambiandole las pastillas por otras y te aseguro que merece la pena porque la guitarra tiene una construccion impecable...otra cosa...referente a lo que te han comentado anteriormente sobre el puente y los problemas de afinacion...no es correcto ya que este modelo en concreto trae un puente estilo Tune-o-matic(como el de las Les Paul,por ejemplo...)precisamente para solucionar los problemas de afinacion y salto de cuerdas que daban los modelos mas antiguos...en fin...si puedes ve a por ella...te la recomiendo 100%...a mi es que me encantan las Jaguar/Jazzmaster...no lo puedo ocultar...je,je...por cierto...yo probe el modelo en sunburst y el modelo en color rojo y te puedo asegurar que en color rojo(candy apple red) es una pasada...pero esto es solo mi gusto personal vale:brindis:?bueno espero que te haya servido de ayuda¡¡¡:saludo:
Subir
alex117
#5 por alex117 el 07/09/2010
gracias por las respuestas, no estava muy decidido por lo del puente pensaba que todavia tenia esos problemas con la afinacion y el salto de cuerdas pero si ya esta solucionado no tengo mas dudas mañana ire a alguna tienda a probarla, que ampli creeis que le iria bien a esta guitarra? algo no muy caro pero que sea de calidad, con tantas opciones es dificil decidirse jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo