Fender Jaguar American Professional a 3 Dólares?

  • 1
Yo
#1 por Yo el 29/01/2021
Hola, que tal. Hoy vagando por mercado libre me encontré con una Fender Jaguar American Professional que, no se si sea broma o no, pasó de estar en 15,000 MXN ( Unos 740 Dólares) A 50 MXN (2.5 Dólares), Aquí les dejo las imagenes y el link para que vayan a verla.

PD: Ya la compré, solo se los pongo para que me crean

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-855057800-fender-jaguar-american-professional-sonic-gray-mint-usa-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 29/01/2021
¿Y te llegó ?
Subir
Yo
#3 por Yo el 29/01/2021
#2 No, Apenas estoy realizando el pago, llegará entre el 3 de febrero y el 5 de febrero, yo les informo que pasó
Subir
Yo
#4 por Yo el 29/01/2021
Actualización: La compra fué cancelada por el propio vendedor, era muy hermoso para ser verdad
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 29/01/2021
Y ahora a ver si te devuelven el dinero. Estas cosas no se las cree ni el que asó la manteca.
Subir
Flojo de pantalon
#6 por Flojo de pantalon el 29/01/2021
Sera una tonteria pero me parece que te acaban de estafar tres dolares, poquito es pero si han picao 1000 mas pues eso...
Subir
bangzilla
#7 por bangzilla el 29/01/2021
¿Acaso pensabas que te llegaría?

Sinceramente me parece pecar de ingenuo. La única opción que tenías es que hubiera sido un error al modificar el precio, pero en ese caso lógicamente el vendedor cancelaría la compra.
Subir
xgg
#8 por xgg el 29/01/2021
#7
Joder, yo también hubiera pagado los 3 dólares.
Subir
luishouse
#9 por luishouse el 29/01/2021
#8

¿En serio? ¿No os dais cuenta de que no es posible de ninguna manera?
Subir
Yo
#10 por Yo el 29/01/2021
#9 No se si en España o de donde tu seas tambien esta esta ley pero, en mexico legalmente si alguna persona pone un producto a un precio aunque se haya equivocado te lo tiene que vender a ese precio, o cancelqr la compra, me devolvieron mi dinero o sea que si se habia equivocado al poner el precio
Subir
xgg
#11 por xgg el 30/01/2021
#10
Yo mismo compré una guitarra en Japón a través de Reverb que estaba a un precio muy bajo. Se habían equivocado, por lo visto. En seguida me reembolsaron el dinero y Reverb me ofreció 30 euros como compensación. Yo siempre había creído que si un artículo marca un precio determinado le ley exige que sea vendido a ese precio.
Subir
Flojo de pantalon
#12 por Flojo de pantalon el 30/01/2021
Sí, es así, otra cosa es que sea una página falsa y jamás te lo devuelvan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo