Fender g-dec junior, buena opcion para empezar?

alexxx
#1 por alexxx el 27/12/2007
Hola, querria saber si alguien tiene un Fender g-dec junior y si es una buena opcion para principiantes, la verdad que me llama bastante la atencion porque tiene efectos de baterias incluidos, aunque no se si tendra buena calidad de sonido.......:|

http://es.euroguitar.com/ampli/fender/gdec-junior/116960.html

Toco sobre todo rock y la verdad que ando bastante perdido porque la oferta en el mercado es muy grande y me estoy volviendo loco!!!Asi que si alguien me echa un cable con algun modelo que ande sobre este precio y que este bien, se lo agradecere mucho.

Saludos
Subir
riky11256
#2 por riky11256 el 27/11/2008
pues amigo, yo tengo uno y estoy flipando en colores, es una virgueria para principiantes, ademas de los acompañamientos con bateria tambien tiene efectos para tu guitarra, le puedes hacer multiples cosas pero la verdad esta muy bien y me costo 165 en la tienda por eso te digo son 15 watios que van muy bien para tocar en casa o en un garaje con amigos, creo que es la mejor eleccion para alguien que esta comenzando, como yo.:D
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 28/11/2008
La verdad es que para empezar esta muy bien. Ya que con los acompañamientos podras practicar las escalas sin aburrirte tanto. Iras conociendo algunos efectos y para casa va sobrado. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo