Fender G DEC 3.0 vs....(para estudiar)

Dan
#1 por Dan el 20/12/2012
Buenas compañeros, ya se que se ha hablado mucho de los amplificadores emuladores de otros amplis. He leído todo lo que hay en el foro y en los foros guiris, pero como aún no lo tengo claro, ya que he visto muchos admiradores y detractores de este ampli,lanzo esta pregunta.
A pesar de llevar cierto tiempo tocando, cada día veo mas la necesidad de estudiar de verdad y buscaba un aparatejo divertido para hacerlo. Soy bastante vaguete con el tema de poner cables, encender ordenadores, POD, buscar y descargar backingtracks...y leyendo he visto que este ampli es un todo en uno.
Mucha gente lo cataloga de mal sonido y engorroso, y que además hay que hacer "un cursillo" para su manejo. ¿cómo lo veis vosotros?
El uso que le voy a dar es un 90% para estudiar/tocar en casa y un 10% para jammear con amigos.
El modelo en concreto sería el de 15 vatios que está ahora a muy buen precio.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 20/12/2012
#1
A mi me parece un cacharro fantastico, la verdad.
La primera vez que lo vi fue el modelo antiguo, que lo tenia mi profesor, y estaba muy bien para poder tocar con bases.
El modelo actual me parece una pasada. Eso si, Parece que Fender lo esta descontinuando, no se si sacaran nuevas versiones en 2013.

No creo que tenga mal sonido, para practicar en casa, eso si, para manejarlo es mas comodo conectado al ordenador.
Bajate el manual de la pagina de Fender y asi te puedes hacer una idea.

La verdad es que todo lo que hace el GDEC lo hace un ordenador con un interfaz, pero para gustos colores.
Subir
Dan
#3 por Dan el 21/12/2012
Gracias compañero, la verdad es que por lo que veo en internet me parece una pasada pero igualmente veo gente que lo ha comprado y vendido al poco tiempo por el aburrimiento que les supone manejarlo, es decir, que te pasas mas horas configurando que tocando la guitarra.
Por cierto, un día navegando por internet me tope con tu blog, dedostorpes, permiteme que te felicite por tan gran trabajo ;)
Subir
Dan
#4 por Dan el 21/12/2012
¿Alguien mas que haya trasteado con este cacharro?
Vale la pena el G DEC o por el contrario algo como el mustang/roland cube/vox y un mp3 para descargar backingtracks y tocar a través del ampli?
Subir
joelgs
#5 por joelgs el 21/12/2012
hola
yo probe este ampli fender G DEC en una tienda , aunque obvio no lo utilize a fondo si tiene muchas prestaciones que te ayudaran a estudiar, pero me parece caro ya que hay otros amplis que practicamente puedes hace lo mismo y mas baratos , por algo la gente lo compra y luego lo vende y por algo lo estan descontinuando... simplemente el fender mustang 1 tiene mas watts 20 y con casi las mismas funciones vale casi la mitad .

yo tengo el fender mustang II , asi que te recomiendo ese ampli, que para mi gusto lo tiene todo para un principiante , presets configurables , efectos , afinador , interfas de audio para grabarte en la pc , entrada auxiliar para reproducir backing track de pc o reproductor mp3, y buena potencia para algun ensallo,
si tubiera metronomo ya seria perfecto...

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo