¿ Fender G-Dec 3 o Mustang II ?

wilburwhateley
#1 por wilburwhateley el 05/10/2010
Hay muchas diferencias entre uno y otro?
La verdad que el precio del Mustang es muy atractivo (165euros)
Qué os pillariais vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 05/10/2010
marshall class 5
Fender champion 600
Vox AC4tv
Blackheart

me pillas?
Subir
aporreator
#3 por aporreator el 05/10/2010
En mi opinión, tanto al G-Dec como al Mustang se les puede sacar un buen sonido. El G-Dec suena mejor (y es evidentemente mas caro), supongo que sera por el cono, el mueble, el software (el mustang no se queda muy lejos en sonido) y tiene una de funciones (backing tracks, SD card, 2 guitarras, ect) de la ostia. El mustang es mas sencillo pero también biene muy completo, y supera al G-dec en una cosa muy importante, que tiene un panel de mandos inexistente en el G-dec. Yo creo que el Mustang es mejor para el cacharreo del dia a dia, sobre todo cuando quieres buscar y ecualizar un sonido y no lo tienes conectado al ordenador. Además con la entrada de MP3 sigues pudiendo tocar backing tracks, eso si de una manera menos sofisticada.

Un saludo:saludo:

Un saludo
Subir
wilburwhateley
#4 por wilburwhateley el 06/10/2010
Gracias Aporreator :)

Yo es que dudaba con la opcion de conectar el mp3, no he visto videos en youtube de como funciona, y no se la calidad que acaba teniendo, pero si se parece a la del g-dec creo q con eso es mas que suficiente para grabar cosas decentes, no?
Hay alguien por aqui que tenga alguno de los 2 amplis (o los haya probado) y pueda ayudarme a decidir? muchas gracias
Subir
ilde
#5 por ilde el 06/10/2010
Hola Wilbur, no conozco el Mustang pero tengo un G Dec 30, al principio me pareció divertido, es pequeño, manejable y trae muchos sonidos y loops de temas para practicar, luego te das cuenta de que, por lo menos con ordenadores Mac, el software que trae no funciona bien, me volví loco bajando versiones mejoradas, actualice a Snow Leopard y bueno tampoco mejora demasiado, cuando lo conectas via USB e intentas mover la rueda de los presets estos no van, en fin esta es mi experiencia sin pretender sentar catedra sobre los aparatos Fender, soy un fendermaniaco de siempre. Por lo que cuesta, trescientos y pico más el footswitch que no viene de serie sino como extra unos sesenta, yo ahorraba algo y me pillaba un válvulitas pequeño ( o no tanto) de segunda mano, todo lo demás puedes hacerlo con el ordenador y algo de software. Espero haberte servido de ayuda.
Subir
wilburwhateley
#6 por wilburwhateley el 07/10/2010
Muchas Gracias Idle, sí que me ha servido, hace poco vi el g-dec en una tienda y la verdad que me pareció muy poco fiable, tiene pinta de que con algo de uso pete bastante, no se es la impresión que me da.

Sé que todo eso se puede hacer con software y tal, pero soy MUY torpe y me va a costar lo mio, pero creo q si me pillo el g-dec con el tiempo me arrepentiré. Igual la proxima generacion de g-decs sí merezcan la pena, pero ahora mismo voy a esperar un pokito y mirar algo de calidad decente, un saludo!
Subir
zakkhero
#7 por zakkhero el 20/10/2010
Mustang II seria mi eleccion pero el de 30 w ya que tiene un cono de 12 y eso mejoraria la calidad de sonido y su pegada, tambien tiene la ecualizacion mas sencilla, tiene puerto usb como el fender y es la mitad de barato, lo bueno del dec es que tiene la posibilidad de backing tracks realizadas por musicos como Jhonn 5 pero eso se puede solucionar por la entrada de linea poniendo un mp3 con el mustang
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo