Fender falsa en Wallapop, cuidado

The Revenant Baneado
#13 por The Revenant el 11/06/2019
#12

Que sí hombre, que ha quedado clarísimo que estás a favor de las falsificaciones... abajo el capital y tal.... :bebemucho:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pepe rock
#14 por Pepe rock el 11/06/2019
#9
Solo he comentado que estaba de acuerdo con la opinión de un compañero, eso es criticar ? atacar ?
Explicamelo por favor.
Atacar sería decir que si se la hubieses cambiado habría que tener cuidado contigo, no vaya a ser que nos la cueles.
Subir
deacy
#15 por deacy el 11/06/2019
#14 Ya poniendo esto como útlimo mensaje, porque nadie va a sacar nada de aquí con la dirección que está tomando el post, si yo pongo el aviso que he puesto y el compañero Leonardo DiCaprio me pone que si estoy ayudando y apoyando a ese tipo de gente aceptando cambios y cosas así (Que razón no le falta, me han sentado mal las formas y ya, porque no esperaba esa reacción a un hilo que he abierto simplemente para intentar ayudar) y tú vas y sin aportar absolutamente nada a la discusión te metes a apoyarle (Que me parece de 10 que le pienses igual que él y le quieras apoyar) a la hora de responder os voy a responder a los dos. Luego dices que si me retrato (Todavía espero que digas de qué me retrato) de una manera menos que amigable, aunque intentes ocultarlo detrás del emoticono ese de mierda que solo se usa para intentar quedar por encima de alguien.

Ya como última nota y para dejar claro que en ningún momento he tenido intención de comprar una guitarra falsa para colarsela a alguien como verdadera os dejo esto. En Wallapop no te salen las fechas de los mensajes pero estos fueron los primeros que intercambiamos el señor ese y yo. Cualquiera que haya hecho algún trato conmigo creo que puede decir que no ha tenido nunca ningún problema.

Me da rabia que abriendo un post para denunciar una falsificación tenga que acabar yo defendiéndome. Me parece algo flipante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
estfa.JPG
Subir
1
Pepe rock
#16 por Pepe rock el 11/06/2019
#15
Cuando abres un hilo te arriesgas a tener opiniones a favor y en contra, es inevitable.
La mala dirección del hilo la has tomado tú, simplemente porque no respetas a los que no piensan como tú.
No le voy a dar más vueltas, me bajo del hilo porque esto no lleva a ningún lado.
Buena tarde a todos.
Subir
deacy
#17 por deacy el 11/06/2019
#16 Antes de irte dime en qué momento he dejado de respetar la opinión de alguien
Subir
bocasucia
#18 por bocasucia el 11/06/2019
Hola a todos.
A mí es que esto de las copias y falsificaciones me parece un submundo de trapicheros de primer orden.
Pero bueno, allá cada cual con sus movidas.
Eso sí, cuando nos cuelen una vendrán los lamentos.
Pena no meter aranceles del 400% a determinados países y/o productos y abrir todos
los paquetes en aduanas, se nos iba a acabar la tontería...a todos.
Perdón por el offtopic, pero cuando oigo hablar de estos "tejemanejes" pienso en que me pueden llevar al huerto en una transacción y me pongo malo.
Saludos.
Subir
ferthunder
#19 por ferthunder el 12/06/2019
En el anuncio lo que pone es que originalmente era una fender strato hh y que ahora es otra cosa, yo no lo veo tan mal. Cuando uno hace ciertas modificaciones a una guitarra se arriesga a perder la autenticidad de la misma, habrá gente que las valore y gente que no.

Comprar artículos de segunda mano tiene estos riesgos, la única forma de estar completamente seguro de que es auténtica es comprar la guitarra en un distribuidor fender autorizado.
Subir
makinon
#20 por makinon el 12/06/2019
Dice que originalmente era una stratocaster hh pero es que ese mástil es más chino que el típico Juan que te vende pan debajo de casa.
Subir
NiLace
#21 por NiLace el 12/06/2019
#15 Deacy,

Uno de los mayores problemas que personalmente veo con estas cosas, es que las guitarras, por el tipo de artículo que son (cambian mucho de manos) ni siguen el mismo ciclo que otros artículos falsificados. Aparte de temas legales, protecciones intelectuales y demás derivadas de hacer tratos con un producto ilegal la cuestión es que uno nunca sabe dónde va a acabar.

Por ejemplo, yo me compro una guitarra falsa, porque me gusta, porque quiero y porque puedo. Sé que es un producto falso, pero no sale de mi casa. Pasa un año y no lo uso, así que lo pongo en venta y actuando con honestidad, como producto falso lo vendo.
Bien, el segundo comprador (al que se lo he vendido) no tiene el mismo concepto de honestidad que yo y en otros seis meses la pone a la venta como original a precio de original y se la cuela a alguien. Quiera yo o no, con toda mi honestidad y mi ética, me he convertido en un eslabón de una cadena muy fea.

No me quita particularmente el sueño el tema de las pérdidas económicas de las multinacionales (aunque no me gusta que sea por éste motivo) pero a nivel individual, es el mayor problema que le veo a artículos así.

Son lo que son y no todo el mundo tiene el mismo fondo.
Subir
1
NiLace
#22 por NiLace el 12/06/2019
Como anécdota... no es mi caso, porque ni de coña me puedo permitir acceder a una guitarra (Fender o Gibson) de Segunda mano (por precio y porque no le daría uso ni me podría justificar a mi mismo ese gasto) pero si os comento que si bien hace años, podía, a día de hoy muchísimas copias me la colarían.

Si estuviera en esa situación (tengo la pasta y me voy a comprar una Fender, una Gibson, una PRS) y me fuera al Mercado de Segunda mano o se la compro a alguien de mi total confianza que me conste que sepa lo suficiente o ni me lo planteo, porque tengo un montón de papeletas de que me estafen.

Y al final estoy perjudicando a, por ejemplo, muchos compañeros de este foro que tienen instrumentos en venta y seguro que 999 de cada 1000 son maravillosos, pero a servidor le parece una inversión demasiado elevada como para jugármela,

Creo que es uno de los motivos de los mensajes que has leído, hacer tratos con este tipo de artículos, mete en el mercado potenciales estafas. Aparte del tema ético, a algunos nos saca de ciertos mercados.
Subir
deacy
#23 por deacy el 12/06/2019
#22 Ya Luis, si estoy totalmente de acuerdo contigo (y con los otros compañeros), hice mal en plantearme el cambio y después de lo que se ha discutido aquí no creo que lo hiciera si se me diera otra vez la oportunidad. Como dije, me moló la guitarra, pensé en ponerle un decal mío y ya, no le di más vueltas.

No me molesta que se me diga que estoy equivocado o se me explique por qué se deberían o no comprar guitarras falsas, cada uno tenemos una opinión y el foro está para compartirla y aprender de las demás. Me molesta que haya gente con necesidad de atacar directamente. Y si no eran ataques, al menos así los sentí yo.

#19 No hay una pieza de esa guitarra que haya salido de una fábrica de Fender.

Ya doy por cerrado el tema, el hilo no se puede exprimir más y no quería que se conviertiera en esto. Un saludo a todos.
Subir
1
WashBurn
#24 por WashBurn el 12/06/2019
Gracias por el aviso, a mi estas me las cuelan todas.
Nunca he tenido una Fender, por lo que no tengo ni idea de en qué fijarme para saber si es falsa u original
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo