Fender falsa en milanuncios ¡Ojo!

Tariu
#85 por Tariu el 04/02/2014
Compañero carlos, eso se llama plural de autoría y lo uso precisamente para rebajar el tono... no pretendo ir acusando uno a uno de "tú has hecho esto mal y tú esto mal", sencillamente estoy dando ideas al aire de cosas que se han hablado para explicar los problemas que pueden acarrear... si tú no has hecho nada malo sencillamente no te des por aludido, porque por eso mismo no estoy dando nombres...

Por cierto, sí los he leído... así que por favor, no pidas que no juzgue mientras me juzgas

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
33DD
#86 por 33DD el 04/02/2014
#83

hombre, desde el momento en que mueves las pujas ya estás "predisponiendo" a que alguien considere que merece la pena comprarla, ya que hay alguien más que presta atención al artículo

y leyendo el hilo, hasta que yo he hecho mi comentario, no he visto que, nadie haya dicho: "he denunciado el anuncio a ebay porque creo que puede ser una falsificación"

aunque igual leo mal, se había dicho y no lo he visto, que todo puede ser...
Subir
Carlosmoralo
#87 por Carlosmoralo el 04/02/2014
#86
En los post: 19,29,30,41,50,51,60 se comentan,tanto las denuncias como los avisos en el foro de ebay.
#85
Compañero Tariu,pues si los has leido verás que en ningún momento nadie del foro (srvbest ha hablado de un amigo) ha lanzado la idea de pujar para no pagar.
Subir
Carlosmoralo
#88 por Carlosmoralo el 04/02/2014
De cualquier manera se está desvirtuando este hilo.
La intención es desenmascarar engaños y evitar disgustos a la gente.Discutiendo entre nosotros no vamos a solucionar nada.
Subir
Carlosmoralo
#89 por Carlosmoralo el 04/02/2014
Mandé también un mail a Fender avisándoles del tema.Imagino que no les parecerá importante (o no lo han leído todavía)porque no he recibido respuesta.
Subir
Tariu
#90 por Tariu el 04/02/2014
#87 Siiiii... y lo he visto, pero si quieres me lío a lanzar puyas al amigo de srvbest, y amigo pacá y amigo pallá... así luego se me critica por dirigir la crítica y no hacerlo en un tono amistoso, que no se está aquí conforme con nada... nunca.

Va contigo? no, pues ya está... lo he dicho así precisamente porque no sería la primera vez que la idea trasciende y se lía por otro lado, ya se que sólo ha pujado uno, pero me parece más educado decirlo como lo he dicho... así que por favor, yo no soy el que está vendiendo la copia, así que no me critiques a mí.
Subir
33DD
#91 por 33DD el 04/02/2014
#87
si precisamente ya he dicho que seguramente habré leido mal...

de todas formas, gracias por recopilarme los posts dónde se había hecho alusión al tema y ahorrame repasar el hilo entero
Subir
Carlosmoralo
#92 por Carlosmoralo el 04/02/2014
#90
Me parece que te estás calentando sin motivo.Relaja los ánimos y seguimos comentando.
Subir
msfrusciante
#93 por msfrusciante el 04/02/2014
Dejemoslo todo en un malentendido y continuemos publicando patatas para ayudar a los demás.
Subir
Tariu
#94 por Tariu el 04/02/2014
Yo tengo los ánimos muy relajaditos y no me estoy calentando para nada, te lo puedo asegurar, hace falta más que esto :risa: pero si me citas varias veces y me tachas de no haber leído... lo menos que debo hacer es explicar lo que he puesto y por qué, también he intentado pararlo ya en dos ocasiones, con comentario posterior, por la misma razón, que nos estamos yendo del tema, así que por favor... volvamos a lo que nos compete.
Subir
Carlosmoralo
#95 por Carlosmoralo el 04/02/2014
Tariu,sólo en el post 82 me he dirigido a tí con la frase de que había que leer bien. Habías mezclado todo,lo de ebay,lo de denunciar a la guardia civil,etc. Ha quedado claro que tu intención era comentar en plural para no meterte con nadie en particular,pero claro,comentabas de todos en general y es fácil darse por aludido.
Yo por mi parte lo doy todo por aclarado y solucionado,birras virtuales para nosotros y guillotina para los estafadores.
Saludos.
Subir
LittleJack Baneado
#96 por LittleJack el 04/02/2014
Eso es. Paz que aquí la guerra no es entre nosotros. Es contra los timadores que pululan por la red.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo