Y por 400 aún tendría un pase que de verdad fuera una MIM con el golpeador cambiado. Pero ese engendro...
Responder
Citar
#183 Ostras... que te hace sospechar? Yo tengo la misma guitarra con los mismos acabados y no le veo nada raro. El precio tampoco es barato. Es el normal, de hecho... el que debería ser en una strato de segunda mano. Entre 700€ y 800€.
Saludos!
Edito: Pongo una foto de la mía para que la comparéis. Es American Standard original.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Citar
Baneado
He preguntado al vendedor acerca de la SRV:
YO-"Buenos días. Por favor, ¿podría informarme acerca de si la guitarra que vende es una réplica o por el contrario es original?"
VENDEDOR-"No es réplica es una fender fabricada en Mexico. Un saludo"
YO-"El golpeador entonces no es original no? LAs SRV son solo hechas en la planta de USA. ¿Que modelo es exactamente?"
VENDEDOR-"Desconozco si el golpedor es el original, la compre nueva con éste. En la pala pone Fender made in México y lleva un número de serie. Parece que esta no está hecha en la planta Usa. Un saludo"
YO-"Gracias por su mail"
Ahi lo dejo...
Responder
Citar
#184 El puente tuyo se agarra al cuerpo por 2 puntos, el del anuncio por 6. Tu guitarra llevará "microtilt" en la placa trasera y la placa trasera de la del anuncio es como las mexicanas, sin agujero de microtilt y ni siquiera pone Fender
#185 Podríamos pensar que pueda tener buena fé, pero que la guitarra es mala no creo que lo dude nadie... lo que me extraña es que no se haya dado cuenta, pero en fin. Con las respuestas que te ha dado una de dos: o no tiene ni puñetera idea, o se hace el tonto.
Responder
Citar
Supongo que la compró nueva por Ebay y veo 3 opciones:
-sabía que compraba una copia y ahora la intenta colar por buena
-le metieron una copia y ni lo sabe aún
-le metieron una copia y ahora la intenta colar por buena
Responder
Citar
#186 Pues es verdad! Me la hubieran colao... :S
Responder
Citar
Hay un "detallito" en la SRV que se ve bastante claro. El hardware es dorado en la original y el puente es para zurdos.
Responder
Citar