Fender deluxe + seymor duncan

kikofen
#1 por kikofen el 24/11/2009
hola amigos, abro este hilo por si alguien le asalta la duda como a mi de tunear su guitarra.
tengo una fender strato deluxe americarana, y tras un año de tocar con ella, note que queria algo mas de sonido, un chorro algo mas potente, mas cuerpo mas sustain, decidi hacer un cambio de pastilla y uuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!!!!! increible, no dudare nunca de la calidad de las pastillas fender, pero.....
sabeis? despues de dudar en un amplio abanico de di marzio opte por una seymor duncan, exactamente hot rail es una humb. pero en formato simple, facil de conectar y un sonido increible, la distorsion es otro mundo, unos acples geniales, armonicos de infarto, y una potencia pegada y cuerpo increible, y eso que sólo cambie la pastilla del puente.
os digo que si quereis mejorar vuestro sonido sin cambiar de guitarra y con un presupuesto de unos 80 jureles, no os lo penseis.
estare encantado de contaros mas, y espero que sirva de ayuda.
salud
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tachin
#2 por tachin el 24/11/2009
Hola kikofen:

Muy buena elección, yo también tuneé una strato y puse esa pastilla para el puente. Impresiona la salida que tiene. Donde la compré me comentó de poner tres hot rails en la guitarra, pero como soy un poco rarito :D decidí no hacerle caso y hay veces que me entra la duda de si me habré equivocado.

En el centro tengo un Duckbrucker y en el mástil la little´59. Todas ellas humbucker en formato single coil.

Salu2.
Subir
kikofen
#3 por kikofen el 24/11/2009
que tal! yo de momento mantengo el resto en formato single coil, puesto que la guitarra posee conmutador de pastillas y puedo hacer diferentes combinaciones, además si selecciono la pastilla del mastil, con el conmutador accionado y cierro el tono, da un sonido cálido y peculiar que es dificil de encontrar con pastillas dobles, sobre todo lo uso en solos llorones y melancólicos, de momento no me planteo cambiar nada mas, igual busco un pedal o algo asi aunque con el vt999 de valvula estoy muy sorprendido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo